Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Fuerte choque en calle Elordi: no paran los accidentes con conductores ebrios en Bariloche

Fuerte choque en calle Elordi: no paran los accidentes con conductores ebrios en Bariloche

El hecho ocurrió bien temprano este sábado, en la mencionada arteria de la ciudad. El conductor de uno de los rodados dio positivo al realizarle el test de alcoholemia. Preocupa el incremento de este tipo de accidentes en Bariloche.

Durante la mañana de este sábado un tremendo impacto despertó a varios vecinos de la zona, cuando un Fiat Cronos color blanco y un Volkswagen Gol rojo protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de las calles Elordi y Tiscornia.

Si bien por el momento se desconoce la manera en que ocurrió el accidente, testigos manifestaron a este medio que el choque fue de manera muy fuerte y que, afortunadamente, no hubo heridos que debieran ser trasladados en ambulancia.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, según la palabra de los presentes, el conductor del coche rojo se veía en claro estado de ebriedad, motivo por el que fueron convocados los trabajadores de Tránsito y Transporte local para que continúen con el operativo.

Al llegar los agentes procedieron a realizarle el test de alcoholemia comprobándose que quien conducía el Volkswagen Gol lo hacía bajo los efectos del alcohol, dando como resultado 0,87 gramos por litro de alcohol en sangre.

Foto: gentileza.

Como consecuencia se le labró el acta de infracción al hombre alcoholizado y los trabajadores de Tránsito procedieron al secuestro de dicho rodado, acarreándolo hasta el Playón Municipal.

Asimismo el dueño del auto blanco tenía también fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos y, al tener toda la documentación en regla, se le permitió circular.

Foto: gentileza.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.