Frente al Nicolás Levalle se produjo el impactante choque entre un colectivo de la línea 81 de Mi Bus y un auto Fiat Uno en el que iba sólo un ocupante. Las lesiones en el conductor del vehículo de menor porte inicialmente no serían de gravedad. Trabaja en el lugar la Policía Científica y personal de la comisaría 28.
El gerente operativo de Mi Bus, Rosamel Santana informó que “gracias a Dios fueron sólo daños materiales, no hay pasajeros lastimados ni el conductor del vehículo”. Señaló que sólo queda retirar los vehículos; “fue una desgracia con suerte, el chico del auto estaba golpeado pero en apariencia no fue nada grave”.
Resaltó que el impacto fue importante, con daños de consideración para la unidad pero sostuvo que “justo lo agarra en la parte blanda, que le genera daños importantes, si tenemos que evaluar mejor que haya sido ahí porque un golpe en el chasis hubiera sido más complicado para el otro conductor”.
La unidad estará fuera de servicio hasta que pueda ser puesta en condiciones. Consultado respecto a los repuestos dijo que “siempre tenemos para este tipo de casos”, pero “lo que lleva mucho es el tiempo de reparación”.