Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Fuerte choque entre un auto y un colectivo de la línea 20 en Bustillo

Fuerte choque entre un auto y un colectivo de la línea 20 en Bustillo

El fuerte choque se produjo entre un VW Vento y el colectivo de la línea 20 de Mi Bus, por lo que se cortó la ruta a la altura del kilómetro 5, hacia el Este y el 6, hacia el Oeste, para que trabajen los peritos. 

Noticiero Seis

Trabajan en el lugar personal de Bomberos Melipal y la Policía de Río Negro. El conductor del Vento fue trasladado a un centro asistencial con fuerte dolor en el pecho y la cabeza. Estaba consciente, tenía varios golpes y fue inmovilizado.”Fue el que llevó la peor parte. En el micro una chica acusa golpes en la rodilla y la cara, pero la revisó el médico del hospital y no requiere traslado”, indicaron desde Bomberos. No supieron precisar la cantidad de pasajeros en el colectivo, pero tras el choque unas 15 personas permanecían en la banquina. 

Tanto el colectivo como el auto están muy destruidos en la parte delantera. Uno de los pasajeros del colectivo comentó que estaban tranquilos y pasó en segundos, “estaba en la mitad del colectivo y vi cómo se nos cruzó el auto, empezó a dar trompos, un susto bárbaro”. Comentó que había mucha gente en el colectivo y los que estaban parados se cayeron. “Una chica se golpeó la rodilla y la cabeza y veíamos cómo el auto daba trompos, quedó destruido, podría haber sido más grave, se podría haber ido para el lado del lago”, agregó.

Noticiero Seis

La joven que sufrió el golpe más fuerte, entre los pasajeros del colectivo comentó que terminó bien adelante, “en la caja de cambios, creo” pero señaló no recordar nada.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina