Connect with us

Espectáculos

Furia develó su plan y el orden en el que programó sacar a sus compañeros de la casa para llegar a la final

Publicada

el

Los primeros días de julio está previsto que se lleva a cabo el final de Gran Hermano, y la convivencia en la casa ya se tornó por momentos muy áspera, con comentarios, desacuerdos y desplantes que llevan a los participantes a no ocultar sus sentimientos, incluso con fuertes palabras cara a cara con sus compañeros.

Así, por caso, sin dudas una de las figuras destacadas de esta edición, Juliana Furia Scaglione se tomó unos minutos para delinear sus objetivos de cara a la final del reality show. A poco más de un mes de culminar la competencia, reveló quiénes son los compañeros que planea eliminar e incluso fue más allá y hasta se tomó el tiempo de armar un orden en que deben salir.

En un mensaje dirigido a los televidentes y a sus seguidores, Furia Scaglione expresó: “Yo no paro de agitar, amigo. Estoy re gede. No paro de pensar en el juego, de detectar jugadas de gente sucia, con el culo sucio, que están en emergencia”. La participante explicó de esa manera que identificó conductas estratégicas entre sus compañeros.

Mientras seguía hablando a cámara, ya con la compañía de Martín Ku y su amigo Facundo, que se encontraban a su lado, detalló: “Bueno, dos meses y medio me costó entender que se acercaron a mí por estrategia. Hola, fue un gusto, Mauro, y ahora me costó dos semanas darme cuenta de que Pancho lo hizo”, en referencia al hijo de Darío, de quien también tendría algo para decir: “Después tenemos a este ‘pseudo papá’ que en algún momento hay que sacarlo”, expresión que causó gracia entre quiere se encontraban a su lado.

Furia y Emmanuel están en el peor momento de la convivencia

“Quiero que se vaya ya este viejo zorro”, expresó sobre Darío, para luego volver sus dardos contra Emma, de quien afirmó que “no lo aguanto más”, aunque volvió sobre sus dichos y aclaró que “no sé si es que no lo aguanto, no me, no me… nada”. Pero al momento de referirse a las mujeres que se encuentran en la casa, respecto de Florencia destacó que no suele juntarse con ella “por un tema de que haga su propio fandom, que no se haga que es mi amiga”.

Durante su monólogo, del que continuaban siendo testigo Facundo y Martín, Juliana revelo que “Nico no me pincha ni me corta, me chupa un h…”, tras lo cual ellos se retiraron y la participante continuó hablando sola a la cámara: “No voy a caer en el victimismo basura”, y mientras seguía delineando la estrategia de cara a la final, fue Bautista quien se sentó a su lado.

Juliana, entonces, reveló: “Ahora yo tengo tres objetivos, y te diría cuatro incluso. Emma, Darío, Florencia y Virginia”, a la vez que manifestó su fastidio por el discurso de que las mujeres deben ganar el juego. “Basta con el tema ‘que ganen las mujeres’, porque yo entré acá con ese mood y a mí las mujeres me re cagar… a tiros,” agregó. En ese instante, Darío por allí pasaba y Furia no se quedó callada: “¿Qué pasa, controlador? ¿No puede dormir? Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort…”.

Gran HermanoGran Hermano
Uno a uno se fueron despidiendo los participantes y se acerca el final

Fue entonces que el hombre intentó calmarla al aclararle que “no tengo ninguna estrategia en tu contra”, sin embargo ella redobló la apuesta con un importante insulto. Entonces él prefirió callar y continuar su camino hacia el baño y no seguir confrontado con la joven que expresó que, aunque quisiera, no dispone de las cuatro fulminantes que querría en esta parte del juego.

Para finalizar, destacó la forma de encarar el final de la competencia: “Bancatelá, hay un premio enorme. Vas a tener que bancarte todo para poder ganártelo. Y cuando hablamos de todo, es todo. No me da miedo una placa que sea Virginia, Darío y Emma contra mí. “No me da miedo nada. Cada uno cuida su propio trasero. Así que bienvenidos, cuídense su trasero que yo me cuidaré el mío”, cerró.

Anuncio

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas