Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Furiosa reacción de una figura del Barcelona contra unos fanáticos que se treparon a su auto en la calle

Furiosa reacción de una figura del Barcelona contra unos fanáticos que se treparon a su auto en la calle

Barcelona esta atravesando un presente futbolístico complicado a pesar de la llegada de una leyenda como Xavi Hernández como entrenador. El conjunto azulgrana esta séptimo en la liga, con un pie afuera de la Champions League y lidiando con las lesiones que golpearon al plantel.

En este contexto, los aficionados se presentan en los alrededores del centro de entrenamientos para apoyar a algunos futbolistas y criticar a otros al punto de hacerlos enfadar, como el reciente episodio que vivió Samuel Umtiti al salir del entrenamiento.

Las cámaras del programa El Chiringuito mostraron el momento en que un grupo de seguidores abordó el vehículo del francés y no lo dejaron continuar con su camino. El ex Olympique de Lyon explotó cuando uno de ellos saltó encima del capó de su coche.

Samuel Umtiti es uno de los candidatos a abandonar el club en el próximo mercado de transferencias (Reuters) (SUSANA VERA/)

Inmediatamente, el defensor galo aceleró y frenó con el objetivo de que se quitaran del camino, una acción que lejos de ahuyentarlos, incentivó a los fanáticos a seguir provocándolo. Cuando finalmente logró dejarlos atrás, el francés detuvo su auto y se bajó para hablar con ellos.

En un primer momento, el futbolista llamó al que se había subido a su coche para dialogar: “No te enfades hombre”, le contestó el individuo en cuestión mientras seguía filmando. “¿Lo pagaste tú?”, le preguntó haciendo referencia a su automóvil. “¿Por qué lo tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?”, continuó Umtiti.

Visiblemente molesto, el central francés se dio media vuelta y regresó a su vehículo haciendo oídos sordos a los seguidores que continuaban diciendo que no se enojara mientras le pedían fotos.

Umtiti todavía no disputó minutos oficiales en la temporada (Efe)
Umtiti todavía no disputó minutos oficiales en la temporada (Efe) (Alejandro Garcia/)

El presente futbolístico de Samuel Umtiti está lejos de ser el que mostró durante las primeras temporadas en la que llegó a la institución. Con el correr del tiempo, y atravesado por una lesión en su rodilla derecha que lo tuvo a mal traer durante varios meses, el jugador no cuenta con muchos minutos y es uno de los candidatos a abandonar la entidad.

Tras disputar 43 y 40 partidos respectivamente en sus primeros dos años como culé (2017 y 2018) el futbolista apenas jugó 16 encuentros en su última campaña. En lo que va del 2021 todavía no pudo ver acción en un plantel que cuenta con varios jugadores en esa posición como Gerard Piqué, Eric García, Clement Lenglet y el joven uruguayo Ronald Araujo.

SEGUIR LEYENDO

Bayern-Barcelona se jugará sin público por la nueva ola de COVID-19 en Alemania

El llamativo guiño entre Lionel Messi y el Barcelona en las redes

Los videos más asombrosos de Pedrito Juárez, el argentino de 7 años que hace goles como Messi y deslumbra al Barcelona

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina