Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Gallardo, categórico: «Peor que esto no podemos jugar»

Gallardo, categórico: «Peor que esto no podemos jugar»

Marcelo Gallardo no tuvo contemplaciones a la hora de analizar la derrota 1 a 0 con Vélez por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y realizó una fuerte autocrítica.

«La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, jugamos mal», aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido.

«La serie gracias al resultado está abierta y tenemos que ser concientes que peor que esto no podemos jugar. Intentaremos la semana que viene cambiar esta imagen», agregó.

“PEOR QUE ESTO NO PODEMOS JUGAR”, Gallardo no buscó excusas y admitió la superioridad de #Vélez ante #River en el partido de ida de los octavos de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/TU0TmRZErb

«Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque hoy no hicimos un buen partido», analizó el DT.

Finalmente indicó que en el segundo tiempo quisieron «cambiar con el ingreso de Juan Quintero pero no se encontraron los espacios».

Sobre el cruce de vuelta del próximo miércoles señaló: «Podemos dar vuelta la serie, claramente, somos concientes de lo que hicimos hoy, autocríticos, este partidos nos va a enseñar mucho para lo que se puede presentar la semana que viene. Pero va a ser un partido distinto porque entendemos que no podemos jugar como hoy. Si nos encontramos con nuestra identidad, podemos dar vuelta la serie».

Franco Armani también fue autocrítico en sus declaraciones luego de la derrota con el Fortín al decir: «Vélez es un rival complicado que no nos dejó jugar en ningún sector del campo. Es un equipo incómodo y tenemos que prepararnos en el aspecto físico para la revancha, porque hoy nos ganaron en todas las divididas», disparó.

El arquero, figura del Millonario y clave para que la diferencia no haya sido mayor, agregó: «Ellos tuvieron opciones como para marcar, y por eso remarco que en estos partidos tenemos que estar presentes en la lucha y el combate».

#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus

“LA SERIE TODAVÍA ESTÁ ABIERTA”

Armani fue la gran figura de la noche y así analizó lo sucedido en Liniers ante Vélez.

Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/1PoZtrKGZp pic.twitter.com/qhxIHX15ZM

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina