Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Gallardo recibió su cumpleaños en Pantera

Gallardo recibió su cumpleaños en Pantera

El técnico de River, Marcelo Gallardo recibió sus 46 años en el céntrico restaurante Pantera junto a todo el plantel. Pasadas las 0 hs de este 18 de Enero se asomó al balcón para saludar a la gente que se había apostado sobre la Avenida San Martín.

El video y las fotos fueron noticia en todo el país al igual que la visita de River a San Martín de los Andes, es que Gallardo y el cuerpo técnico de River decidieron venir a nuestra ciudad por segunda vez a completar su pretemporada.

Una noche antes de volver a Buenos Aires, River llegó al centro de la ciudad en cuatro camionetas que frenaban frente a las oficinas de Turismo y la Plaza San Martín donde está ubicado Pantera, la nueva propuesta gastronómica de la ciudad. Allí, Nicolás y su equipo esperaban a los jugadores de River para la cena despedida. Antes, el nutricionista del plantel llegó para sugerir algunos platos de cara a que en pocos días se viene el debut del equipo en la Liga Profesional.

De a poco el movimiento policial llamó la atención y fue así que muchos hinchas de River se acercaron para esperar al plantel. Cerca de las 22hs llegaron y pasaron por un pasillo prolijamente armado por efectivos policiales que se agruparon en gran cantidad por la zona. El público local es conocido por su tranquilidad y su respeto a los jugadores por lo que se colocaron algunas vallas para la salida de los jugadores pero esto se dio recién cerca de las 3 de la mañana.

Fotos: Panterabarbistro

El equipo de cocina explicó a este diario «comieron y festejaron el cumpleaños de Marcelo, quien les habló y les explicó la alegría de poder estar todos juntos una vez mas en un lugar como San Martín».

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina