Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Ganaron Puerto Moreno y Cruz del Sur

Ganaron Puerto Moreno y Cruz del Sur

Cerrando la séptima fecha de la Primera División A de la Liga de Fútbol de Bariloche, Puerto Moreno le ganó en su cancha a Torino de El Bolsón por 2 a 1. Mientras que Cruz del Sur goleó a un pobre Martín Güemes por 4 a 1.

Puerto Moreno venció 2 a 1 a Torino de El Bolsón con goles de Maximiliano González y Luciano Prado. Había igualado transitoriamente Jonathan Figueroa.

Todavía no se habían acomodado dentro del campo de juego cuando a los dos minutos Luciano Prado metió una gran corrida por izquierda hasta el final y como marcan los manuales puso el centro atrás para Maximiliano González que anticipó a todos y anotó el primero para Puerto.

A los once minutos Puerto volvió a avisar. Pelotazo largo para Maximiliano González que le ganó a toda la última línea de Torino, quedó solo frente a Javier Gómez e insólitamente se comió el segundo.

A los 14 llegó Torino. Una gran jugada por derecha dejó solo a Jonathan Figueroa, pero con mal ángulo. Igual pateó al arco y la pelota se fue cerca del vértice izquierdo de Gustavo Arias.

A los 24 minutos, Gino Vázquez tomó una pelota por izquierda, se sacó a un hombre de encima, hizo un pase al medio para la llegada de Jonathan Figueroa y este vio la entrada en carrera de Bruno Michelena que sacó un fuerte disparo que pegó en el palo derecho de Arias.

Habían transcurrido 41 minutos, Mateo Ciccardi despejó mal y la pelota le quedó a Maximiliano González que corrió y quedó mano a mano con Gómez, pero le pegó mal y la pelota se fue besando el palo derecho.

En el complemento, a los seis minutos y desde el vestuario Nahuel Maliqueo tiró un pelotazo profundo y Jonathan Figueroa por la espalda de la última línea “Naranja” se perfiló y puso el empate.

A los 18 Puerto encontró a un Luciano Prado encendido, se sacó a un defensor de encima, amagó para la derecha de Gómez que a pesar de la estirada no pudo impedir que la pelota se meta y Puerto cante el segundo.

Puerto estuvo encendido y podría haber ganado por una diferencia abismal, pero Luciano Prado se perdió dos goles mano a mano, González también tuvo dos claras y Tejeda no tuvo puntería en dos ocasiones. Son tres puntos para el “Naranja” que sirven y mucho. Torino deberá trabajar, se metió mucho atrás, dejó hacer a su rival y eso el local lo aprovechó.

Ganó el “Cruzado”

En el Estadio Municipal, Cruz del Sur le ganó a Martín Güemes por 4 a 1, en una goleada importante que metió el equipo de Pablo Canavari y obtuvo así tres puntos muy importantes en su carrera en el torneo local.

Síntesis

Puerto Moreno 2: 1-Gustavo Arias; 3- Kevin Deham, 2-Juan Morra, 6 Santiago Montero y 4- Tomás García; 7- Nicolás Tejeda, 5- Matías Guzmán 10-Martín Barrales y 8- Franco Reimil; 9- Maximiliano González y 11- Luciano Prado. D. T. : Marcelo Guzmán.

SUPLENTES: 12 Juan González, 13 Gonzalo Riquelme, 14- Bernabe Laiglecia, 15- Mauricio Gualmes, 16- Bautista Galvan, 17- Ezequiel Ascencio, 18- Pablo Villarroel.

Torino 1: 1-Javier Gómez; 3- Nazareno Cabral, 6- Facundo Lopez Mon, 2- Mateo Ciccardo y 4- Ricardo Mayorga; 7- Bruno Michelena, 5- Facundo Salazar, 10- Matías Mayorga y 8- Gino Vazquez; 9- Nahuel Maliqueo, 11-Jonathan Figueroa. D.T.. Miguel Pipa Torres.

SUPLENTES: 12- Francisco Cárdenas, 13- Dante Ciccardi, 14- Cristian Roberts, 15- Julián López Lombardo, 16- Francisco Butler, 17-Fernando Calvo, 18- Nicolás Chávez.

Cambios: S.T. : 13M Roberts x Salazar (T) Chávez x Maliqueo (T). 16M Ascencio x Reimil (P. M.). 17M López Lombardo x Mayorga (T). 34M Cárdenas X Vázquez (T), 38M Gualmes x González (P. M.). 40M Villarroel X Prado (P. M.)

Amonestados: P. T. : 3M Cabral (T), 34M García (P. M.), 43M Barrales (P. M.) S. T. 7M Vázquez (T) , 10m Tejeda (P. M.), 14M Mayorga (T). 19 M Roberts (T). 39M Mayorga (T)

Goles: P.T.: 2M González (P. M.). S. T. : 6M Figueroa (T). 18M Prado (P. M.).,

Expulsados: S.T.: 45M Cabral (T).

Cancha: Puerto Moreno

Árbitro: Maximiliano Almonacid (Bien)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina