Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Ganó Liverpool y la Premier League se define en la última fecha

Ganó Liverpool y la Premier League se define en la última fecha

El domingo que viene, en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, los fanáticos del fútbol tendrán una previa interesante con la definición de la Premier League. El certamen de primera de Inglaterra es el mejor en su tipo y tanto Manchester City (90) como Liverpool (89) se lo vuelven a disputar.

Si bien los dos equipos en cuestión son claramente dominantes en la liga, las instancias decisivas son difíciles y de hecho el City igualó con West Ham el fin de semana pasado. En el cierre de la fecha 37, Liverpool superó hoy 2-1 a Southampton en un partido complicado, donde comenzó perdiendo pero mostró carácter para revertir el marcador fuera de casa.

El equipo que comanda Ralph Hasenhüttl tuvo al argentino Wilfredo Caballero como arquero suplente y se puso al frente por el golazo del defensor Nathan Redmond a los 13′ de la etapa inicial. Con ese resultado, el City era campeón sin jugar, pero todavía faltaba mucho.

Sin embargo, la visita fue en busca del empate y lo encontró con un remate al primer palo de Takumi Minamino sobre los 27′ del primer tiempo.

Pese a las ausencias de Sadio Mané, Mohamed Salah y el capitán Van Dijk, el escolta de la Premier acumuló situaciones para pasar al frente entre el cierre de la primera etapa y el arranque del complemento.

Así llegó el centro de Konstantinos Tsimikas en un córner desde la izquierda y el cabezazo poco ortodoxo de Joel Matip a los 22′, que significaría la victoria de los de Klopp.

El domingo, en el mediodía de Argentina, Manchester City será local del Aston Villa de Dibu Martínez, que ya se salvó del descenso. A la misma hora, Liverpool recibirá a Wolverhampton.

A la definición de la Premier, Liverpool llega con varias bajas, que además están en duda para la final de la Champions contra Real Madid. Ahora fue Joe Gómez el que sale lesionado y se suma a Salah, Van Dijk y Fabinho.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina