Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Gennuso habló sobre su amistad con Gelain: “Hay un gran afecto de haber trabajado mucho juntos”

Gennuso habló sobre su amistad con Gelain: “Hay un gran afecto de haber trabajado mucho juntos”

Gustavo Gennuso dedicó algunos minutos para hablar de su relación con Viviana Gelain, luego de que la ex secretaria de Ambiente y Desarollo Urbano dijera que en la gestión actual existía “un circuito paralelo recaudatorio de obras”.

El Jefe Comunal explicó que con la ex funcionaria “hay un gran afecto en el fondo de haber trabajado mucho juntos y se que eso esta vigente y no se va a perder”. Así mismo insistió que “habrá que darle un poco de tiempo” a la relación.

“Es lo que más me afecta, en lo afectivo, en el sentido de las relaciones. A veces hay que darse unos tiempos para recomponer” , remarcó. 

Otra de las cuestiones que Gelain le había reprochado a Gennuso es que en el último tiempo el Intendente estuvo realizando muchos viajes, por lo que lo había notado distante. Al respecto, el Intendente aclaró que “viajo los sábados una vez por mes a alguna de las 7 ciudades que se hacen las capacitaciones de los jóvenes del partido (JSRN)” .

Ante los interrogantes de la oposición por los viajes realizados, el Intendente aclaró: “Le quiero contar a la gente de la oposición que en la reglamentación de los partidos políticos hay que destinar un fondo a la capacitación, por esto, una vez por mes, un sábado. JSRN es el único partido que hace capacitaciones de jóvenes”. 

Por último, recordó que el único viaje regional que hizo este mes fue a General Roca “porque era un hecho muy movilizador poder traer el IUPA a Bariloche, y habíamos hecho un convenio hace unos años y le había dado mi palabra al Rector”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina