Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Gennuso juega al misterio con su posible sucesor en la Intendencia

Gennuso juega al misterio con su posible sucesor en la Intendencia

El jefe comunal Gustavo Gennuso, fue consultado por su futuro político en el marco de la Feria Internacional de Turismo por La Tecla Patagonia. Cuando le preguntaron si la da la “bendición” a alguno de los que ya se auto postularon a sucederlo en el Municipio, respondió risueño: “No, se la tienen que ganar”.

El intendente de Bariloche tuvo un mano a mano con La Tecla Patagonia desde la Feria Internacional de Turismo, en el cual analizó el terreno político. Sobre cómo se ve en proyección en el 2023, dijo: “Me queda un cuarto de intendencia, que no es menor. Estoy trabajando para terminarla lo mejor posible, para dejar la ciudad lo más ordenada posible. Si el Gobierno provincial, nuestro signo me necesita, ahí estaré para dar una mano donde sea necesario”.

Ante un eventual acompañamiento en la fórmula junto a Alberto Weretilneck, expresó: “Es apresurado hablar de candidaturas, creo que Alberto ha dejado una vara muy alta a la Provincia; Arabela también ha hecho una muy buena gestión. Si Alberto tiene ganas de volver a competir para ser gobernador, bienvenido sea”.

Finalmente, cuando se le consultó sobre los posibles sucesores a la Intendencia, varios de ellos ya lanzados y si alguno de ellos cuenta con su “bendición”, Gennuso, indicó: “No, se la tienen que ganar (risas)”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina