Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Gerente de Alianza Lima anunció la remodelación de la iluminación del estadio Alejandro Villanueva

Gerente de Alianza Lima anunció la remodelación de la iluminación del estadio Alejandro Villanueva

El nuevo administrador de Alianza Lima habló sobre los proyectos que realizará en el club. (Alianza Play)

Fernando Salazar Barbagelata, el flamante gerente general del club Alianza Lima, declaró que ya tiene el primer proyecto para trabajar en la institución blanquiazul. La prioridad en su gestión será la mejora de la luz artificial del estadio Alejandro Villanueva.

El gestor íntimo estableció que las torres y luminarias de Matute necesitan cambiarse debido a sus años de antigüedad. Este será el primer trabajo en mente en este nuevo proceso administrativo y será la acción que empuje los diferentes proyectos que tiene Salazar en mente para mejorar la infraestructura del club de La Victoria.

“Tenemos el proyecto número uno, y lo tengo como prioridad, son las luces del estadio. Definitivamente son 121 años, donde quizás, cuando se hizo lo que se tenía que hacer, en su momento funcionó. Los tiempos cambian, las cosas envejecen y por eso ese es uno de los proyectos por los cuales estamos comenzando”, declaró en Alianza Play.

El segundo proyecto que realizará Salazar será construir un centro de entrenamiento para toda la institución aliancista. Este plan servirá para potenciar, desde las bases, a todos los deportistas que defiendan los colores blanquiazules. Afirmó que el equipo necesita tener este tipo de establecimiento propio para seguir creciendo como club.

“También tenemos un proyecto muy importante que es un centro de entrenamiento. Esto servirá para que nuestro primer equipo, la reserva y los demás chicos vayan formándose de una manera adecuada. Creo que Alianza necesita, poco a poco, ir haciéndose de esta infraestructura propia y con eso ir creciendo, no solamente en lo deportivo y en los institucional, sino también al nivel de la infraestructura”

Llegada y actualidad en Alianza

En su primera entrevista por parte de la institución blanquiazul, el nuevo administrador de Alianza Lima, Fernando Salazar Barbagelata, afirmó que el trabajo empresarial lo mantuvo lejos de gestionar una entidad deportiva.

También aseguró que, la chance de ser parte del equipo del cual es hincha, es lo mejor que le ha pasado y se sorprendió al ver la actualidad del buen manejo que viene teniendo el club íntimo.

“El mundo corporativo me ha mantenido un poco al margen de poder entrar a una institución deportiva, hoy se me da la oportunidad. Era un sueño mío trabajar en una institución deportiva y cuando se me presentó la oportunidad en Alianza Lima dije ‘Dios es grande, me está trayendo al club de mis amores’ y he encontrado la situación en Alianza bastante distinta a la que me imaginé”

Respecto al presente, declaró que la entidad aliancista ha venido haciendo un gran trabajo y que la marca del club tiene un gran potencial de crecimiento. Los resultados deportivos son consecuencia de esta buena labor, pero que hay otros objetivos en los cuales tienen que poner la mira. Incluso manifestó que el desafío más grande es que Alianza busque una internacionalización.

“Para mí lo que está sucediendo en Alianza hoy es la consecuencia de las cosas cuando se hacen bien, es difícil encontrar resultados deportivos cuando las cosas no se manejan bien a nivel institucional. La marca Alianza Lima tiene muchísimo por crecer y hay varios objetivos que nos podemos plantear, uno es los resultados deportivos y creo que hoy se vienen dando, en general el desempeño deportivo está yendo por buen camino. Hoy el desafío es hacer crecer más a Alianza, tenemos que ir buscando la internacionalización de Alianza, tenemos que comenzar a tener más presencia en otros países y eso le va a dar a Alianza Lima otras oportunidades. También de tener un mejor roce de los chicos en otros desafíos y campeonatos y volver a tener a nuestros talentos en el sitial que se merecen”

SEGUIR LEYENDO

Luis Advíncula dejó solo a Óscar Romero, pero este falló gol increíble en el Boca Juniors vs Agropecuario

Melgar vs Internacional: el rojinegro entrenó en Porto Alegre previo al duelo por Copa Sudamericana

Juan Reynoso: cuándo dará su primera convocatoria en la selección peruana

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina