Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Gian Marco se defendió luego de ser acusado de meterse en el compromiso de Claudia Moro

Gian Marco se defendió luego de ser acusado de meterse en el compromiso de Claudia Moro

Gian Marco fue acusado de “arruinar” la boda de Claudia Moro, quien se iba a casar con su enamorado hasta que terminó con él.

Gian Marco Zignago rompió su silencio. En redes sociales, el cantante nacional se refirió al escándalo en el que se vio envuelto debido a las polémicas declaraciones del maquillador Martín Catalogne, quien aseguró que Claudia Moro ya no se quiso casar con su enamorado de secundaria luego de conocer al artista en una discoteca.

El intérprete de “Si me tenías” inició su extenso mensaje afirmando que ha pasado un momento difícil en estos últimos días porque “personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales”. “Como bien dice una frase, la abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura”, dijo.

Mi trabajo es una cosa, pero mi vida privada no es noticia, es mi vida, es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo más sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores”, agregó el ganador del Latin Grammy.

El artista nacional se casó con Claudia Moro en 1994. (Foto: Captura Facebook)
Gian Marco se casó con Claudia Moro en 1994, poco después que ella rompiera su compromiso con su enamorado de ese entonces.

Te puede interesar: Las respuestas de Gian Marco a reportero de ‘Amor y Fuego’ que le consultó sobre su vida sentimental

Por otro lado, agradeció el inmenso apoyo que le han brindado sus hijos, su madre Regina Alcóver, su novia Juliana Molina, su equipo de trabajo y todos sus amigos cercanos. “Gracias a los que me han dado ánimo con sus mensajes de cariño y palabras llenas de cosas buenas, que lindo es saber que existen”, sostuvo.

Incluso, Gian Marco se mostró agradecido con sus detractores, principalmente aquellos “que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen”.

“El tiempo y la vida harán su trabajo con cada uno de nosotros. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Venimos a aprender e intentar vivir una vida plena. Cada quien hace lo que puede con las herramientas que tiene, con sus fantasmas, con sus demonios, con su pasado y más importante aún, su presente. No le hago daño a nadie con mi trabajo”, finalizó.

Gian Marco rompió su silencio después de protagonizar escándalo relacionado a Claudia Moro. (Instagram)
Gian Marco rompió su silencio después de protagonizar escándalo relacionado con Claudia Moro. (Instagram)

¿Qué se dijo sobre Gian Marco?

Martín Catalogne, quien fue amigo de Claudia Moro por más de una década, contó en su canal de Youtube que su primo hermano estuvo a punto de casarse con la exesposa de Gian Marco. Sin embargo, la boda se canceló, sospechosamente, cuando el artista nacional apareció en su vida.

“Claudia era como parte de nuestra familia. No quiero entrar en detalles porque esto es algo más personal y ella tiene hijos, pero ella no se portó muy bien. Cuando conoció a Gian Marco, ella y mi primo se iban a casar. Tenían prácticamente todo comprado. Y hubo un cambio de planes. A pesar de todo, le guardo cariño”, dijo en un clip que rápidamente se viralizó en redes.

Maquillador peruano dejó entrever que Claudia Moro cambió a su enamorado de secundaria por Gianmarco.
Maquillador peruano dejó entrever que Claudia Moro cambió a su enamorado de secundaria por Gianmarco.

Te puede interesar: Maquillador contó sus malas experiencias con Gian Marco

Debido al escándalo desatado, el maquillador e influencer resaltó que no fue él quien soltó la “bomba”, pues Gian Marco ya lo había hecho varios años atrás. Esto sucedió en el 2010, cuando el cantautor peruano admitió que conoció a su exesposa cuando estaba comprometida. Pese a ello, sabía que se iba a casar con ella tarde o temprano.

Me dijo que se iba a casar en marzo, ella tenía un noviazgo de ocho años (…) Ella tenía la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo, pero no conocía Cusco y yo la invité. Fue un viaje secreto que nadie sabía. Sus padres se fueron a Australia y le dijo que se casaba. Ellos pensaban que se iba a casar con él (su exnovio), pero ella le dijo ‘me caso con Gian Marco’”, contó bastante orgulloso.

Claudia Moro también contó que el cantante la fue a ver el mismo día que terminó con su entonces pareja. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando se puso nerviosa por las fechas del ‘viaje secreto’, ya que aparentemente se dio cuando ella aún seguía comprometida con su novio de secundaria.

SEGUIR LEYENDO

Maquillador contó sus malas experiencias con Gian Marco: “Uno de los más déspotas que he conocido”

Gian Marco Zignago, la vez que se comparó con Paul McCartney y por qué no le gusta mandar saludos

Gian Marco le dedicó tierno mensaje a su hija Nicole, luego de su participación en el Latin Grammy 2022

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina