Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Godoy Cruz y Central Córdoba empataron sin goles en el partido que abrió la fecha 16 de la Liga Profesional

Godoy Cruz y Central Córdoba empataron sin goles en el partido que abrió la fecha 16 de la Liga Profesional

Godoy Cruz-Central Córdoba, Rosario Central-Patronato, Racing-Platense, Vélez-Arsenal y Defensa y Justicia-Estudiantes, los partidos del día

La Liga Profesional ingresó en una etapa crítica y los distintos equipos buscan arrimarse a los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada. En los cinco partidos del día estarán en juego la puja por el título, la carrera por conseguir un boleto a una competencia internacional y la lucha por eludir el descenso.

GODOY CRUZ-CENTRAL CÓRDOBA:

Fotos previa fecha 16
Godoy Cruz recibe en Mendoza a Central Córdoba

omunicado en el que confirmó que se abrió una investigación por la denuncia de la ex novia del tenista alemán. “Se está desarrollando una investigación sobre las acusaciones vertidas contra Alexander Zverev en el ATP Masters 1000 de Shanghái en 2019″, indicó el organismo en un comunicado. “La ATP condena totalmente cualquier tipo de violencia o abuso e investigará tales alegaciones relacionadas con la conducta en un torneo miembro de ATP”, agregó el reporte.

Durante 2020, la ex tenista júnior rusa Sharypova acusó a Zverev, sin acudir a la Justicia, de violencia física y psicológica. En su momento, dichas imputaciones fueron rechazadas por el deportista. Más allá de esos comentarios, el sitio Slate publicó en agosto más detalles sobre estas denuncias, lo que llevó al alemán de 24 años a iniciar un procedimiento judicial y a publicar una declaración en la que negaba “categóricamente” haber ejercido violencia contra su ex novia.

En la antesala de su duelo ante el reciente campeón olímpico en el single masculino de Tokio 2020, Murray se refirió a su relación con Zverev. “Respeto a Sascha. Es un gran tenista que viene de hacer unos meses sensacionales ganando muchos títulos y mostrándose en buena forma. En el aspecto personal, no diría que somos mejores amigos. Realmente no charlamos mucho dentro del circuito”, dijo el británico, que también dio su opinión sobre la investigación que se le abrió al alemán por los hechos de violencia que denunció su ex novia y también jugadora.

“Sobre la investigación de la ATP sobre Alexander Zverev lo único que puedo decir es que han tardado un poco en hacer este acto”, analizó.

Zverev  enfrentará al ganador del duelo entre Monfils y Anderson (USA TODAY Sports)
Zverev enfrentará al ganador del duelo entre Monfils y Anderson (USA TODAY Sports) (Orlando Ramirez/)

Tras superar al francés Adrian Mannarino (6-3 y 6-2) y al español Carlos Alcaraz (5-7, 6-3 y 6-2), Murray no pudo con Zverev, uno de los candidatos a ganar Indian Wells frente a las ausencias de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Dominic Thiem. El alemán había superado en la segunda ronda al estadounidense Brooksby y, gracias al triunfo, se clasificó al ATP Finals de noviembre. En la próxima instancia chocará contra el vencedor del cruce entre el galo Gael Monfils y el sudafricano Kevin Anderson.

El historial marca que se enfrentaron en cuatro ocasiones, las primeras tres fueron para Murray: uno de sus cruces fue por la Copa Hopman 2016, en un duelo de exhibición. Pero este martes se quebró la racha y el germano salió victorioso.

SEGUIR LEYENDO:

Roger Federer abandonará el Top 10 del ranking mundial de tenis tras 968 semanas

El desgarrador relato de un ex Top Ten del tenis: “Tuve que pedirle a mis amigos que me compraran comida”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina