Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre Agustín y Romina que incluyó acusaciones políticas

Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre Agustín y Romina que incluyó acusaciones políticas

Una semana muy difícil se vivió dentro de la casa de Gran Hermano, con discusiones que subían de tono y fuerte planteos entre los participantes. Ante ello, se citó a todos los jugadores en el confesionario para explicarles lo que “Gran Hermano” estaba viendo y no le gustaba. “Me gusta la imagen que estoy viendo, me trae recuerdos del primer día, quizás, de la primera semana. Había mucha risa, mucho afecto, y ¿saben qué había? mucho respeto. Obviamente no tengo ninguna incidencia sobre lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa”, comenzó la voz de la casa su relato.

Sin embargo, el llamado no era ara elogiarlos, claro: “No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra, que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias”.

Ante ello, algunos de los participantes que se sintieron señalados con el dedo por esas palabras, decidieron alzar la voz, y una de ellas fue Coti: “Ya lo hablé con Alfa en su momento, pero me parece correcto que lo hable delante de todos, porque fue en la pieza de los chicos. Quiero pedir disculpas si a los chicos les molestó que estuviera ahí. Solo decirles que no va a volver a suceder y que voy a cambiar mi conducta para mejor”.

Entre Cata y Daniela se definió quién dejaría la casa esta semana

Por su parte, Alfa recogió el guante y aclaró: “Jamás haría o diría nada a ninguno de ustedes para lastimarlos. Si a veces parezco jodido, lo hago para que estemos mejor”. En tanto, Cata, quien en la última gala resultara eliminada, expresó: “Me da muchísima tranquilidad esto, porque nos sentimos viejos y anticuados por nuestros pensamientos, pero me alegra muchísimo escuchar lo que nos dijo. Muchas gracias”.

Sin embargo, poco duró la paz, ya que volvieron a cruzarse Agustín y Romina en una de las habitaciones, y no quedó palabra por decir ni cuestionamiento por expresar. “Una v… la charla”, lanzó el joven luego de la reunión. “Esto que está haciendo es porque siguen faltando el respeto, y yo sé quiénes son las personas que lo siguen haciendo. Y la verdad que a mí me sorprende muchísimo la actitud de los jóvenes”, continuó ante lo que Romina sin dudarlo decidió enfrentarlo: “¿Yo, por ejemplo, alguna vez te falté el respeto?”. “Sí, un montón de veces”, contestó él sin dudar.

“Vos lo sabés muy bien”, comenzó a alzar la voz Agustín, “¿Qué, ahora te lo tengo que contar a vos para que me vengas a pedir disculpas si te digo que me faltás el respeto?”. Pero la joven no se quedó callada, y contraatacó: “¿qué te hacás, boludo? Vas con todos los chiquitos para comerle la cabeza. ¿Te creés superior, boludo? Ayer dijiste ‘yo les vengo a ganar a todos ustedes’, haciéndote el vivo”.

Seguir leyendo:

Gran Hermano 2022: Cata quedó en placa con Daniela y fue eliminada por el 52,80 % de los votos

Agustín fue duramente repudiado: las fotos de mujeres que guarda y lo que haría con Lali Espósito

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina