Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Gran Hermano: una fundación pidió la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel

Gran Hermano: una fundación pidió la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel

La relación entre Ariel y Alfa en Gran Hermano nunca fue buena. Por más que lo intenten siempre sus conversaciones terminan en una discusión a los gritos.

En ese contexto, Alfa varias veces tuvo comentarios muy fuertes hacia Ariel.

Así, la Fundación por la Paz le exigió a la producción del programa la inmediata expulsión de Alfa. Consideran que está ejerciendo bullying contra Ariel.

Ángel De Brito leyó el comunicado en LAM. “Le pide a las autoridades de Telefe directamente la expulsión del participante porque recibieron un montón de denuncias”, reveló el periodista.

“Es la exposición que sufre una persona a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y reiterada por parte de otro”, relata el amparo de la fundación.

En el comunicado oficial de parte de la Fundación por la Paz se exige la expulsión de Alfa del reality por los constantes ataques discriminativos que tiene con Ariel.

En el amparo manifiestan que lo que quiere Alfa es «ganar poder» sobre su compañero de programa.

Anoche hubo una nueva gala de nominación y se definieron los nuevos nominados para dejar Gran Hermano. Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta fueron los que más votos tuvieron. Este domingo uno de ellos abandonará el programa.

Camila, es la líder de la semana, por lo que no pudo ser nominada y además este jueves salvará a uno de los participantes de los que se encuentran en placa.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget