Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Gratis y online: Cómo ver el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Gratis y online: Cómo ver el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

En el día de ayer comenzó la trigésima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El evento cuenta con una extensa programación que se podrá ver desde cualquier dispositivo online.

Para acceder a las películas es necesario ingresar a la página web del certamen (www.mardelplatafilmfest.com), ir a la sección “Programación”, seleccionar el título y hacer click en “Ver Película”. Desde ahí se redireccionará a las plataformas oficiales de visionado. Un punto a tener en cuenta: si es la primera vez que se ingresa, se le pedirá crear un usuario. El registro es con nombre y correo electrónico, que deberá ser confirmado.  

Cada película estará habilitada durante 72 horas, desde las 21 del día en que estrena en las salas presenciales. Por lo tanto, cada noche en ese horario habrá largometrajes y cortos nuevos. Las únicas excepciones serán las 12 participantes que conforman la Competencia Internacional. Debido a derechos comerciales solo podrán verse en los cines de la ciudad costera.

Es importante aclarar que existe un límite de espectadores, según orden estricto de reserva. Una vez que todos los tickets online sean asignados, se indicará en la página web. Además, en la cuenta oficial de Youtube del Festival se podrán encontrar las presentaciones de las obras y conversaciones con los equipos técnicos y artísticos. El festival es del 18 al 28 de noviembre.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina