Noticias de Bariloche

Grillo no jugó pero Trapani ganó y mantiene una esperanza de permanencia

El Trapani Calcio finalizó su recorrido 2019/2020 del torneo de la Serie B de Italia con otro valioso triunfo. Este viernes (31/07), venció como local a Crotone por 2 a 0. El barilochense Fausto Grillo no pudo estar presente debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Los otros resultados registrados en la última fecha no ayudaron al Trapani Calcio que quedó en posición de descenso directo. No obstante, todavía hay una chance de zafar de la caída a la Serie C. Debido a una cuestión económica, Trapani sufrió hace un tiempo la quinta de dos puntos. Por ese tema, la dirigencia de Trapani realizó una apelación y se espera la respuesta del Tribunal de Disciplina. La misma llegará la próxima semana. 

“Estamos con vida y tenemos muchas expectativas. Nos dicen que tenemos posibilidades de recuperar por lo menos uno de los puntos que nos sacaron. Si recuperamos un punto, tendremos la chance de jugar un partido desempate. Esto se va a definir en los próximos días”, expresó Grillo. 

Trapani terminó en la posición 18 con una cosecha de 44 puntos. Ganó 11 partidos, empató 13 y perdió 14. Es decir que en cancha acumuló 46 unidades, con lo cual se hubiera salvado directamente. La quita de 2 puntos lo dejó en zona de descenso directo junto a Juve Stabia (41) y Livorno (21).

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina