Publicada
hace 4 semanasel
El hecho sucedió en un barrio de El Bolsón.
El hombre fue trasladado a la comisaría local.
Dos familias se disputaron el fin de semana la propiedad de un terreno en el barrio Luján y en ese contexto hubo insultos, amenazas y agresiones de parte de uno de los involucrados, quien terminó detenido.
El sujeto reclamó la propiedad de un lote, aunque carece de documentación para poder defender sus dichos. Ingresó al lugar y le reclamó a una mujer por la titularidad del terreno, actuando de forma agresiva y con amenazas.
La Policía dialogó con las partes. El hombre dijo que ese terreno era suyo y se lo habían usurpado, aunque como no tenía documentación para avalar sus dichos, no tuvo más opción que retirarse.
Sin embargo, minutos más tarde regresó al sitio con la misma actitud que antes y esta vez agredió a la mujer que estaba allí, e incluso intentó sacar las pertenencias de la víctima del interior de la vivienda.
Esta vez el destino del reclamante fue el calabozo de la comisaría 12, hacia donde fue trasladado en el marco de las actuaciones que se iniciaron por lesiones leves, amenazas y violación de domicilio.
Se conoció la cantidad de dinero que tenía el Papa Francisco al momento de su muerte
La AFA homenajeó al papa Francisco con un video: “El argentino que jugó para el mundo”
Los árboles de nuestra zona no están adaptados al fuego, algunas especies no rebrotan
Millonario robo a la Comisión de Fomento que administra el cobro de ingreso al Parque Nacional
Comenzó el juicio por la muerte de los hermanos Linares y sus dos pequeños
Bitcoin se desacopla de los activos de riesgo