Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Guardia Nacional baleó a dos agentes de la Fiscalía de Sonora al confundirlos con delincuentes

Guardia Nacional baleó a dos agentes de la Fiscalía de Sonora al confundirlos con delincuentes

Las víctimas viajaban por un camino de terracería ubicado en Caborca (Foto: Cuartoscuro)

Durante la noche de este miércoles 5 de mayo, se reportó que integrantes de la Guardia Nacional (GN) balearon a dos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora al confundirlos con delincuentes.

Registros de medios locales indicaron que los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en un camino de terracería que llega al ejido San Isidro, ubicado en Caborca. Dentro de una camioneta blanca de modelo reciente se encontraban José Ramón Reyes y Verónica Reyes.

La Guardia Nacional se encontraba patrullando la zona cuando vio el vehículo. Intentaron detenerlo, pero los pasajeros hicieron caso omiso, por lo que abrieron fuego en su contra por creer que querían escapar.

Debido a este hecho, murió Ramón Reyes, quien fungía como secretario del Ministerio Público del Fuero Común, y Verónica Reyes, su hermana y agente del mismo MP; resultó con una herida de bala que la envió al hospital donde se reporta en un estado grave.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la FGJE para recabar información sobre lo ocurrido. El cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro, mientras que el vehículo donde se transportaban, una Chevrolet tipo Tahoe, fue asegurado como evidencia.

*Información en desarrollo…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina