Noticias de Bariloche

Guías de turismo se reinventaron con la pandemia

 Jaqueline Aguirre comentó que en este momento tan complejo la agencia LS Travel les ofreció el espacio para poder reinvertarse y “cada uno sacó de sí lo que está haciendo en este momento para poder vender”. Se armó una feria que se llama GuiArte. “Te vamos a guiar por la feria a través de todos los productos, en este momento de necesidad y urgencia”, expresó y agradeció a la agencia que les brindó el espacio.

La feria dio la oportunidad para que muchos descubrieran lo que saben hacer. “Yo no sabía que sabía hacer pan integral”, reconoció y así ofrecen variedad de productos a la gente de Bariloche “que se está enterando de este lugar y está viniendo a comprar”.

Agradeció a la gente porque “entre todos nos ayudamos y nos damos una mano“. Hay ropa nueva y usada, variedades de productos, calzas, sacos, jeans, “cosas super económicas y muy lindas”.

Explicó que el 95 por ciento son autónomos por lo que desde marzo “de un día para el otro, nos quedamos en cero y la incertidumbre de no saber cuándo arranca esta situación se nos hace un poco angustiante, el tema de no saber cuándo”.

Aseguró que “vamos peleándola” mientras no saben cuándo podrá reactivarse la actividad turística.

La feria funciona en Mitre al 538, de 11 a 18.30 aproximadamente e invitan a todos a mirar lo que hacen, “darnos una mano y ayudarnos entre todos”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina