Conéctate con nosotros

Espectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué renunció a su nuevo trabajo a nada de empezar

Publicada

el

A poco de haber iniciado un nuevo proyecto, Guillermina Valdés decidió bajarse de manera sorpresiva. ¿Cuáles fueron los motivos?

Pese a que Guillermina Valdés se había mostrado entusiasmada ante la posibilidad de trabajar como conductora por primera vez, le duró poco. Es que en los últimos días se confirmó su salida de Loft, un programa que había comenzado hace un mes en el canal de Youtube que tiene a Gastón Soffritti a la cabeza. 

Para sorpresa de muchos, cuando el programa recién comenzaba a acomodarse, Guillermina Valdés anunció que no continuará en Loft, en un programa que debutó recientemente y en el cual compartía equipo con Cande Molfese, Brenda Gandini y Minerva Casero.

Ante su repentina salida, en Socios del Espectáculo se acercaron para consultarle acerca de los motivos que la habían lleva a tomar esta drástica decisión: “¿Por qué te fuiste de Loft? ¿Qué otros proyectos estás teniendo?”. 

En este sentido, la ex de Marcelo Tinelli aludió a que los compromisos laborales son los que la llevaron a tomar esta postura: “Vuelvo con la gira de la obra, Los 39 escalones. Nos estamos yendo a Uruguay, Rosario y Mendoza”.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si está de novia a un año de su separación

Sin embargo, el notero insistió para hablar sobre Loft, por lo que consultó si se había dado por alguna razón particular, a lo que respondió tratando de restarle importancia a su decisión: “No, es un tipo de lenguaje en el que teníamos un espacio con Brenda y era por un tiempo. Se dio así”.

Su salida se dio al mismo tiempo que la de Brenda Gandini, por lo que los rumores respecto a que algo sucedió aumentaron. Es por eso que también hubo preguntas para Gastón Soffritti y Cande Molfese, las cabezas del canal que está dando sus primeros pasos en Youtube. 

Anuncio

En este sentido, Cande Molfese también trató de calmar los rumores: “Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso. Era una posibilidad desde que empezamos a negociar para que sean parte del proyecto. Sabíamos que existía esto…”. 

Mientras que Gastón Soffritti opinó: “Sabíamos que podía pasar. Después tiene que ver con el día a día del proyecto, que no lo sabés hasta que no lo hacés. Te das cuenta del tiempo que te lleva, del desgaste. No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas…”.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si ella era la que tenía prohibida a Coki Ramírez en el Bailando

Espectáculos

Roberto Castillo renunció a la defensa de Flor Moyano en la causa contra Juan Martino: todos los motivos

Publicada

el

Hace un año El Hotel de los Famosos 2 quedó envuelto en una polémica luego de una de sus participantes Flor Moyano iniciara acciones legales contra Juan Martino, otro de los concursante. La modelo lo acusó de abuso sexual con acceso carnal. En ese sentido, en las últimas horas el tema volvió a ser noticia porque el abogado de la también influencer, el doctor Roberto Castillo, decidió dar un paso al costado en una semana crucial para el proceso y renunció a su representación.

Fue al aire de Intrusos (ciclo que conduce Flor de la V en América TV), donde reveló punto por punto por qué tomó esta decisión: “Es un tanto incómoda la entrevista, entre el secreto profesional que me alcanza a Florencia y a mí, y entre ustedes que tienen que informarle a la sociedad porque fue una causa pública, yo lo que vengo es a tratar de comentarles lo que puedo. Cerramos el vínculo esta mañana, ella me avisó que consiguió otro abogado”, comenzó diciendo el profesional.

“Lo que sostiene el vínculo entre un abogado y su cliente es la confianza. No me puedo entrometer en creerle o no. El motivo, y lo puse en el escrito, es pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso. La relación cliente-profesional”, siguió el letrado.

Por su parte, Castillo explicó que fue él quien tomó la decisión en primer lugar: “La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento mi decisión. Dimos tiempo a que ella busque otra representación y ahí yo me desvinculo”.

Roberto Castillo reveló por qué dejó de representar a Flor Moyano en la causa contra Juan Martino

Sorprendida por las declaraciones del abogado, la conductora del ciclo de América le preguntó por los videos que Juan Martino presentó en su defensa y él firme en su postura contestó: “Espero me entiendan, yo no voy a ser el abogado que hable mal de Florencia. Entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera. Por una cuestión de confianza, la notifico y le doy los fundamentos que necesita”.

“Ella lo tomó con sorpresa. Pero en cuestiones íntimas prefiero no meterme. Sí teníamos preparadas las testimoniales por si ella no encontraba otro abogado. Insisto en que no tiene que ver con cuestiones íntimas del proceso sino con nuestra relación”, sumó.

Por último, Roberto informó que el nuevo abogado de Flor Moyano es Rodrigo Tripolone. “Es una chica que está transitando un proceso absolutamente traumático y no voy a ser yo quien agudice el dolor que tiene cualquier persona que está denunciando un hecho como este… confío en la prueba. La prueba de Florencia es una pericia psiquiátrica que dice que ella tiene indicios de haber sufrido un abuso sexual”.

Por su parte, en Entrometidos, ciclo que se emite por la pantalla de Net TV, también abordaron el tema y allí la panelista y abogada Eugenia Schlatter hizo un fuerte análisis de la situación. “No me quisieron dar mayores detalles sobre el motivo, pero los abogados sabemos que cuando un letrado deja de representar a un cliente, generalmente es por falta de confianza”, sostIvo.

Y sumó: “No quiero poner en la boca del doctor palabras que él no dijo, pero eso es generalmente lo que hacemos los abogados cuando no confiamos en la palabra de nuestros clientes”, cerró.

Anuncio

Por su parte, Débora D´Amato también presente en el debate recordó: “Flor Moyano fue a A la tarde con el doctor Castillo y llevó a una psicóloga de partes, y luego de eso se pudo demostrar que esa profesional no tenía ni el título”. A lo que Carlos Monti, conductor del ciclo, sumó: “Esta persona que se habría presentado como psicóloga no sería tal, y esto está presentado en el expediente también”.

“Hablé con el abogado que defiende a Juan Martino y me dijo que él está muy tranquilo. Yo les dije que esta semana iba a ser crucial porque tienen que testificar varias personas como Rocío Marengo, que tendría que estar regresando de Miami”, concluyó el conductor sobre el testimonio de otra concursante del reality.

Seguí leyendo...

Espectáculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano: “Tenés que agarrar”

Publicada

el

En la edición 2023 de Gran Hermano (Telefe) la convivencia se tornó un juego con precisión quirúrgica en el que cada uno de los integrantes piensa y repiensa sus pasos con la intención de doblegar a su oponente. Así, en las últimas horas se destapó una controversial estrategia entre Juliana Furia Scaglione y Mauro Dalessio, con la intención de unir fuerzas en pos de llegar a la final y ganar el premio de 50 millones de pesos.

Desde la llegada de Coti Romero a la casa, una de las participantes más polémicas de la edición anterior de Gran Hermano, los hermanitos entendieron que se trataba de una competidora fuerte en el concurso por lo que todos los planes se centraron en un intento por debilitar su posición. Sin embargo, lo ideado por la doble de riesgo superó lo visto en cualquiera de las ediciones del juego.

En una charla en el sauna, Furia encaró al joven (que es su pareja dentro de la casa) y sin dudarlo preguntó: “Necesito saber qué cosas te rompen las pelotas así ya no las hacemos más, porque me tiene las pelotas llenas que te vivas enojando. No tengo ganas de enojarme de nada y sé que a esta piba la metieron por algo. Entonces, ya veo que la está jodiendo a Flor, a mí no me va a joder”. Es que ella sabe perfectamente que ya hubo intercambios de palabras, miradas y gestos entre Mauro y Coti, por lo que intenta despegarlo de ese juego, o al menos utilizarlo a su favor, como lo reconociera posteriormente.

Según palabras del joven: “La tipa esta entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera, lo que sabemos, y yo sé que me está buscando. Voy a tener la mejor con la piba, pero nunca a va a pasar más de eso, y segundo, menos que menos voy a jugar con ella”. y fue allí que su interlocutora elevó el tono de voz y revelo la táctica a utilizar: “Pero yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos resirve como juego”.

Sin embargo, Mauro no pudo dejar de lado sus sentimientos, ante lo que preguntó: “¿Vos qué querés hacer conmigo? ¿Vamos a seguir estando?”, pero la cabeza de Furia seguía en el juego, ante lo que su respuesta simplemente fue: “Tenés que agarrar ahí para sacarle toda la info. No importa, pase lo que pase, yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita”.

A pesar de las reticencias iniciales de Mauro sobre el uso de la seducción como herramienta de juego, parece que accedió a participar en el esquema propuesto por Juliana. Esta situación subraya la intensidad y la competitividad presentes en Gran Hermano, donde la manipulación y las alianzas se convierten en elementos clave para la supervivencia y el éxito dentro del programa.

Pero el gerente de marketing todavía tenía algunas dudas que prefirió no callar: “Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?”, preguntó. Pero Furia volvió a hablar de la estrategia, con una propuesta que incluyó ofrecerle a Mauro una parte del premio monetario en caso de ganar Gran Hermano 2023, como incentivo para llevar a cabo este plan.

“Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo? ¡Grabá esto, Telefe!”, disparó ella, ante lo que él se quedó en silencio sin entender si se le hablaba en serio o no, pero no dudó en sumarse a esta cruzada, aunque aclaró: “Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”. Así, las conversaciones entre los dos llegaron a un acuerdo para intentar sacar provecho de la situación de manera conjunta.

Anuncio
Seguí leyendo...

+Noticias

Santiago Segura manda un contundente mensaje a Kiko Rivera en el concierto de Isabel Pantoja

Publicada

el

Isabel Pantoja reunió en su conciertazo de este sábado en Madrid a innumerables rostros conocidos entre los que se encontraba Santiago Segura, que como “buen fan desde la distancia” quiso tener este detalle con su madre, su cuñada y su suegra, admiradoras de la tonadillera. “Ellas son fans fans. Yo no tengo la discografía. No puedo dejar de admirar esa voz, esa personalidad, pero no soy megafan, no. Todo esto me crea buenos vínculos familiares y esto es importante” bromeaba a su llegada al Wizink Center, reconociendo que aunque no se “definiría como Pantojista” sí “admiro a Isabel como artista, figura icónica y como madre”. “No hay que olvidar que ha tenido a su hijo, a Kiko Rivera, del que sí que soy fan como actor” ha asegurado.

Un momento en el que se ha enterado por la prensa de que Isabel y su hijo no tienen ningún tipo de relación, quedándose alucinado al descubrir que la folclórica tampoco se lleva con Isa Pi: “¿Que no se hablan? Ya me pierdo un poco, pero se habían hecho las paces, ¿no?”. “¿Y la otra hija tampoco? ¿Y entre ellos? ¿Entre ellos?” ha preguntado sin disimular su sorpresa.

Tras trabajar con Kiko en ‘Torrente 4’, Santiago no ha dudado en mandar un mensaje al Dj porque, como afirma, “madre no hay más que una y me da mucha pena”. “Madre no hay más que una o sea, nos lo tomamos a cachondeo y tal, pero a mí me dolería mucho no tener más que una. Yo creo que el tiempo lo cura todo y al final alguien tiene que ceder” ha añadido, posicionándose con el hermano de Cayetano Rivera al revelar que si él tuviese un conflicto con sus hijas, “aunque es difícil meterse en los zapatos de otro, cedería”.

En cuanto a cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario a causa de una insufiencia pancreática, el actor y director confiesa que aunque fue “hace casi ocho meses” sigue “fastidiado pero bien”. “Pero hoy no voy a contar mi vida más que nada porque no quisiera que fuera noticia. No puedo quitar el foco a 50 años de carrera” ha zanjado.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas