Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Gustavo Alfaro: “Con un empate entre Perú y Colombia estaríamos más cerca a Qatar”

Gustavo Alfaro: “Con un empate entre Perú y Colombia estaríamos más cerca a Qatar”

Gustavo Alfaro asumió la dirección técnica de Ecuador en las presentes Eliminatorias Sudamericanas.

Perú y Colombia son rivales directos en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas y todas las selecciones estarán pendientes de su compromiso en Barranquilla. En esta ocasión, Gustavo Alfaro, técnico de la selección de Ecuador y tercer puesto en la tabla de posiciones, habló del cotejo y dijo que un empate entre ambos los beneficiaría en su objetivo de clasificar a Qatar.

“Si se dan otros resultados, como el empate entre Colombia y Perú estaríamos más cerca a Qatar. Ojalá tenga el privilegio de estar en un Mundial. Estamos cerca, pero ahora falta lo mas difícil que es cerrar. Tenemos partidos complejos como Brasil en Quito y Perú de visitante”, comentó el estratega en una entrevista con Radio la Red de Argentina.

Además, agregó que con sacar cuatro puntos en la fecha 15 y 16 de las Clasificatorias al mundial en Asia, será suficiente para tomar su cupo directo. “Yo creo que con cuatro puntos estamos seguro en el Mundial, o con tres puntos más y la diferencia de gol”. Recordemos que la ‘Tricolor’ por ahora es tercero con 23 puntos tras 14 fechas jugadas.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina