Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Gustavo Dulanto derribó a Federico Valverde y recibió amarilla en Real Madrid vs Sheriff por Champions League

Gustavo Dulanto derribó a Federico Valverde y recibió amarilla en Real Madrid vs Sheriff por Champions League

Gustavo Dulanto recibió su segunda amarilla consecutiva en Champions League.

Gustavo Dulanto no quiso complicarse cerca a la mitad del campo y cometió dura falta contra Federico Valverde por el que recibió tarjeta amarilla. Todo esto en el Real Madrid vs Sheriff por la fecha 2 del Grupo D de Champions League. El defensa peruano renegó con él mismo tras la acción.

Pasó a los 46′ del segundo tiempo en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid. Federico Valverde recibió la pelota en su campo, cruzó la línea del centro y Gustavo Dulanto apareció en su camino para dejarlo en el suelo. El ‘charrúa’ quedó adolorido y el árbitro buscó al peruano para amonestarlo.

‘Pochito’, al verse superado por Federico Valverde, le dejó el pie para derribarlo. El juez le mostró la tarjeta amarilla y el peruano renegó con él mismo. Las cámaras del partido grabaron todas las reacciones del jugador de Sheriff.

PREVIA DEL REAL MADRID VS SHERIFF

Los ‘blancos’ llegan a este cotejo luego de igualar 0-0 con Villarreal por LaLiga Santander, donde marchan punteros e invictos (5 victorias y 2 empates). En la primera jornada de la Liga de Campeones derrotaron 1-0 a Inter de visita con tanto de Rodrygo. Vinicius y Karim Benzema estarían en el ataque de Real Madrid. Eso sí, el técnico italiano podría dar descanso al delantero francés por un alto número del partidos consecutivos.

Al frente tendrá a un Sheriff que remó desde las fases previas para llegar a esta instancia de la Champions League. Y en un hecho histórico, el conjunto de Moldavia debutó con triunfo en el torneo al imponerse 2-0 ante Shakhtar de Ucrania. Será duelo de líderes en el Grupo D.

“Todos los partidos de Champions tenemos que prepararlos bien. Nos da mucha ilusión volver al Santiago Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos de esta competición”, resaltó el entrenador de Real Madrid en la previa del encuentro con Sheriff. Los hinchas volverán a ver al equipo a nivel internacional luego de año y medio debido a la pandemia.

“El Sheriff es un equipo que lo está haciendo bien, tanto en las preliminares como en el primer partido de la fase de grupos. Cuidado, porque es un conjunto que no se conoce mucho. Pero viendo los partidos, es una escuadra bien organizado y rápido adelante. Tenemos que estar concentrados para llevarnos los 3 puntos”, sostuvo sobre su rival.

Asimismo, Nacho también habló del próximo encuentro. “Es un equipo que se ha preparado para competir en Champions. Le ganó al Shahktar, un club que a nosotros el año pasado nos puso en dificultades. Ellos llegan muy motivados a nuestro estadio. Tenemos que jugar con la misma ilusión que ellos”, cerró.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina