Conéctate con nosotros

Espectáculos

Gustavo Sofovich contó por qué no seguirá Marcela Tinayre al frente de Polémica en el Bar: “Quiero que vuelva el espíritu de mi padre”

Publicada

el

“Polémica en el Bar”

En los últimos días, la grieta entre Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich se profundizó aún más. Si bien todo indica que no hay retorno tampoco se descarta la posibilidad de que puedan volver a conversar para limar asperezas. Dicen que la relación entre ellos se fue desgastando y que ya no podían convivir ni siquiera en las grabaciones de los programas. Además, que para todo el equipo fue una sorpresa que Marcela no lo haya participado de su cumpleaños. La hija de Mirtha Legrand aclaró en reiteradas oportunidades que solo invitó a compañeros y a ninguno que tuviera un puesto jerárquico.

Gustavo Sofovich habló con Teleshow y dio su versión de los hechos. “Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de “Polémica en el bar”, al del creador, es decir, mi padre. Tengo claro que muchas veces se lo ha tildado de machista al programa pero se fue transformando y hoy puede tener varias miradas y voces tanto femeninas como masculinas”. Sofovich continuó de manera tajante: “Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela y no me arrepiento de que ella haya estado al frente del programa en un aniversario tan importante. Pero hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”.

¿Quién será el nuevo conductor del histórico ciclo? Gustavo afirmó que aun no lo tiene definido pero se arriesga a pronunciar algunos nombres: “Son varios… me gustaría como conductores a Jey Mammón, esa es una posibilidad. También me gustaría que vuelva Mariano Iúdica, pero aun no tenemos definido quién será el que ocupe la silla principal”.

Con respecto al resto del panel, el productor agregó algunos detalles. “El panel va a cambiar seguramente. No me gustaría perder a Claudio Rico, a Álvaro Navia para que vuelva. Sueño con tener a Coco Silly en la mesa otra vez. Me gustaría volver a las bases”, afirmó convencido.

Gustavo Sofovich 17-04-2023
Foto: Cristian Gastón Taylor (Cristian Gastón Taylor/)

Luego, el productor se refirió a algunas declaraciones de la mamá de Juana y Nacho Viale. “Ella dijo en una entrevista que yo lucho con mis fantasmas (por mis adicciones) en realidad todos los humanos luchamos con nuestros problemas, fantasmaso como lo quieras llamar y cada uno los va resolviendo de a poco y como puede. Ella también lucha con los suyos porque siempre la van a llamar ‘la hija de Mirtha Legrand’”, sostuvo.

Marcela Tinayre fue consultada por Teleshow al respecto. Sin embargo, ella prefirió bajar los decibles y cerrar la polémica: ” Mañana me voy unos días de viaje y además ya dije todo lo que tenía que decir, a mi criterio no da para más, no quiero hacer más declaraciones al respecto”. Y agregó: “Vuelvo en unos días para grabar los últimos programas del ciclo 2023”.

A pesar de la distancia y de las diferencias, allegados a ambos protagonistas de la historia aseguran que esta situación es solo una tormenta en la relación entre ellos, y que los dos al conocerse desde hace muchos años en el medio y en la vida artística, seguramente van a tener otra oportunidad de reencontrarse en otro momento y volver a dialogar.

Cabe recordar que este año cuando comenzó el programa, Sofovich se había mostrado muy entusiasmado con volver a presentar en la televisión este proyecto. “Es un sueño hecho realidad. Cuando cumplimos los 55 años en la televisión, empecé a soñar lo que serían 60. Pero más allá del sueño, es la historia de mi familia que empieza en una pantalla en blanco y negro. Esta es la historia de Gerardo y Hugo, y mi historia que laburé de esto toda la vida. Es muy fuerte y muy difícil de que alguien pueda entender este éxito. Cuando yo nací, esto ya existía”, contó un emocionado Gustavo al reconocer que cuando el programa salió al aire él todavía no había nacido. “Hoy tengo 56 años, pero el programa tiene cuatro años más que yo”, bromeó al definir al ciclo como “su hermano mayor”.

“Aprendí a gatear dentro de los estudios de Polémica… y nunca imaginé que en algún momento de mi vida iba a ser el productor general del programa. Por aquellos años, me dedicaba a vender publicidad y a hacer programas infantiles. Llevar este tipo de programas adelante jamás lo soñé”, había señalado en aquel momento.

Anuncio

Espectáculos

El descargo de Agostina en GH tras su repudiada frase sobre la AMIA: qué dijo tras ser cruzada por Santiago del Moro

Publicada

el

Una desafortunada frase de Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023 sobre el atentado a la AMIA generó indignación fuera de la casa. En una charla con sus compañeros lanzó un “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, en referencia al atentado a la mutual judía ocurrido en 1994, que dejó 85 víctimas y que aún sigue sin esclarecerse. Santiago del Moro arrancó el ciclo hablando de la polémica y contó qué acciones había tomado la producción.

“Antes de comenzar con el juego, hay cosas que aclarar y vale la pena hacerlo para educar”, arrancó diciendo el conductor antes de ingresar a la casa, nervioso dejando de lado el curso normal del programa.

“Chicos, vamos a olvidarnos del juego por un momento. Voy a apelar a la sensibilidad de todos ustedes como seres humanos que son. En ese juego, en esa convivencia se dicen muchas cosas y un comentario, una palabra al azar puede lastimar. Una palabra puede lastimar. Como creo en el don de gente, en este caso de Agostina y le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar para que por favor pida disculpas”, comenzó diciendo, mientras la cara de la participante expresaba su asombro.

“Estoy hablando de algo que no tiene que ver en sí con el juego sino con hablar al pasar del atentado a la AMIA. Por si alguno de ustedes no sabe porque no había nacido, porque no lo vivió, porque era muy chico y no se lo contaron, en la Argentina lamentablemente pasó esto y lo más fácil, después de este comentario, podría haber sido desafectar o echar a un jugador, como se ha hecho en otras partes del mundo”, señaló, en alusión a un caso similar que ocurrió en España con una participante que expulsada por sus dichos sobre ETA.

“Pero después de muchas reuniones con mucha gente nos pareció más importante educar que sacar a alguien por un comentario que quiero y me parece que no fue hecho para lastimar. Cuando se habla del atentado a la Amia se habla de esto. Miren”, afirmó, mientras les ponía un tape a los participantes que mostraba imágenes del horror del atentado.

Santiago del Moro habló con Agostina sobre su repudiada frase sobre la AMIA en Gran Hermano

“Agos el otro día vos hablaste al pasar y dijiste algo como ‘explotar como la AMIA’ y no es un comentario al pasar. Quiero creer que no lo hiciste adrede y lo hiciste con total desconocimiento”, la encaró el conductor directamente, mientras lo primero que dijo la mujer policía fue cuestionado inmediatamente por el animador. “Como saben todos, es un dicho que se dice. O sea, jamás pensé en eso”, se excusó.

“Está bueno pedir disculpas a los familiares y a todos los argentinos que hasta el día de hoy seguimos pidiendo Justicia”, la instó Santiago. “Sí, totalmente. Pero es un dicho que creo que todos los argentinos lo decimos y pido mil disculpas”, insistió, mientras el conductor la frenaba con un rotundo “No”.

“Pido disculpas por la ignorancia de haberlo usado para eso. No fue con esa intención”, volvió sobre sus pasos Agostina, al borde del llanto mientras el conductor destacaba el rol aleccionador que buscaban tener desde el programa. “Me parece más importante en un programa con semejante llegada para la gente que, como vos, no tiene conocimiento de la gravedad de esto y terminar educando”, enfatizó.

Agostina de GH se burló del atentado a la AMIA y generó repudio

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Las perlitas y sorpresas de la mega fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en el restó de Bad Bunny en Miami

Publicada

el

Siguen los festejos de cumpleaños de Antonela Roccuzzo para recibir sus 36 años. Después de una celebración para los íntimos que realizó en la casa que tienen con Lionel Messi en Miami, a la que asistieron varias celebrities, la empresaria festejó con una súper fiesta donde tiraron la casa por la ventana. El elegido fue el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami, uno de los favoritos de la pareja y dio un show Bizarrap.

Antonela Roccuzzo en su festejo de cumpleaños número 36. (Instagram)

“Insuperable”, definió Antonela su gran noche, para sus más de 39 millones y medio de seguidores en Instagram, junto a una postal en la que aparece posando con el futbolista junto a una torta muy especial. Cubierta de flores, plumas y fotografías suyas, de la familia, como de la pareja, el pastel se destacó por su estilo súper barroco de tres pisos.

Messi con Bizarrap
Messi con Bizarrap y Luis Suárez en el festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram) (Taveira, Fernando Esteban/)

En una noche llena de las estrellas, Bizarrap brilló con toda su estelaridad. El cantante viajó especialmente para la celebración y puso a Leo a bailar junto a todos sus compañeros del Inter de Miami como a otros amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quien es asistente del jugador desde sus años en el Barcelona. Todos bailaron y corearon al ritmo de “Quédate”, el éxito del famoso DJ con Quevedo.

En las imágenes aparece Leo cantando a los gritos en medio del restaurante junto al delantero uruguayo y al lateral español. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció, encantado por tenerlo en la celebración del cumpleaños de su esposa.

Antonela registró el momento súper especial para sus redes, al que sumó otro artista que viene arrasando. Louta fue parte del show de Bizarrap. ”Hermosa noche con amigos”, definió el capitán de la selección Argentina en su Instagram, encantado por una noche donde tampoco faltó la buena comida y los looks especiales.

fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
La fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

El elegido por la pareja fue Gekko, un exclusivo restaurante japonés que tiene Bad Bunny en la ciudad estadounidense y que la rompe en la noche de Miami. Según cuenta el sitio web, se caracteriza por los sabores del país oriental. Cuenta con cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi muy particulares y aperitivos de mariscos. También cuenta con una especial variedad de de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas.

Antonela Rocuzzo festejó su cumpleaños
(Instagram)

El restaurante del ídolo del trap se llama Gekko que significa “luz de luna” y su intención es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Una premisa que cumplió con el súper festejo por los 36 de Antonela.

Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)
Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

Como no podía ser de otra forma, la “pareja de la noche” eligió looks fieles a su estilo, pero que cuestan cifras elevadísimas de exclusivas marcas europeas. Ella apostó por un vestido corto de Saint Laurent, con detalles fruncidos en color marrón que tiene un valor de la friolera cifra de casi tres mil cuatrocientos euros. Mientras que el ídolo del fútbol eligió un estilo más urbano, pero no por eso menos lujoso. Leo eligió una camisa de jean blanca de la marca Prada que cuesta más de mil quinientos euros.

Lionel Messi y Bizarrap
(Foto: @Bizarrap)

La emoción de Bizarrap no le cabía en el cuerpo. En la misma red social le dejó un mensaje al futbolista que resumió su felicidad. “Qué linda noche, Leo. Sos el número 1″, escribió, junto a una postal con Messi en una día que, no solo para él, será inolvidable.

Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde tuvieron un gran pase de comedia

Publicada

el

En las comidas con Mirtha Legrand y los almuerzos con Juana Viale, pueden darse diferentes situaciones, discusiones entre los invitados, frases polémicas que se dicen muchas veces casi sin querer, pero ya son varias las situaciones que se viven con Jimena Monteverde cuando se acerca a la mesa para llevar cada uno de los platos. La misma Monteverde en diálogo con Teleshow dijo: “Tenemos cierta confianza que me permite la señora Mirtha y lo mismo con Juana, pero ella es más picante, lo del otro día con Mirtha no lo podía creer, me puse roja como un tomate, pero fue muy divertido ese momento con la Chiqui y con Diego Ramos” aclaró la pícara cocinera.

El momento fue desopilante “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió Monteverde. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó Legrand, y el estudio estalló con risas, porque nadie se imaginaba la respuesta de la conductora.

Diego Ramos en “SEX”

Después de negarse, Legrand quiso saber un poco más de la intervención de Ramos en la obra. “¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la divertida polémica Rocío Oliva, quien sí fue a ver el show de José María Mucari. “A veces me cruzo con gente que me dice ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, insistió Mirtha, para saber con más detalles acerca de la dinámica del show. “No, pero estamos muy cerca. Sí” le aclaró Diego a la conductora. Jimena Monteverde contó a Teleshow, que nadie podía creer lo rápida y divertida que estuvo Mirtha” por eso tantos aplausos en el momento del humorístico intercambio de palabras.

Invitados de Mirtha Legrand
(Instagram)

En esta oportunidad compartieron la séptima mesaza del año, el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran HermanoCostaCoco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Y la cena para la ocasión constaba de entrada, plato principal y postre.

Mientras que por su parte, Juana Viale recibió , recibió a en la mesa, a el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas