Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » Habló Micky Ruffa: “Nunca tuve que aclarar que me llevaba algo porque me conocen”

Habló Micky Ruffa: “Nunca tuve que aclarar que me llevaba algo porque me conocen”

Micky Ruffa, el artista reconocido también por su labor en la Fundación SER, cumple funciones como Coordinador de la Dirección para la Gestión de Personas con Discapacidad, dijo que se presentará ante la Justicia para una audiencia de formulación de cargos por hurto simple. 

A través de su cuenta en Facebook ofreció su versión de los hechos que lo vinculan al hurto de perfumes. El directo comienza con él diciendo que “en todo este tiempo no me llegó ningún mensaje de agravio, ni bronca. Fueron muchos los que me preguntaron ‘Micky ¿qué pasó?, ¿qué te hicieron?’. Yo no soy un santo, tengo actitudes buenas y malas, como tienen muchos, me equivoco y sé pedir perdón y ayuda”. 

“Hoy me encuentro en una situación bastante complicada porque me entero por otros que ya, con casi 10 días de anticipación, salen a contar en un boletín oficial que estaré delante de un juez para una imputación de cargos. Por supuesto que allí estaré” expresó Ruffa.

Indicó que “desde que pasó todo esto, estoy con ataques de pánico y un tratamiento psiquiátrico. Sé que no justifica nada, pero todo esto me despertó una cantidad de miedos y de cosas que tenían que ver conmigo”

Micky Ruffa, quien notó que ya había 55 personas mirando su directo, pidió que “si les parece bien o mal, les voy a pedir que no utilicen la homofobia y que dejen de lado las broncas políticas, porque yo hace mucho tiempo que dejé de hablar de política. Para mi ser funcionario público es ser funcional a los otros”

“El 5 de abril cumplió años quien era mi pareja en ese momento y se me ocurrió ir a comprarle un perfume a un lugar donde siempre voy. La encargada siempre me regaló pruebas de perfumes, hasta ácido hialurónico para la cara” manifestó y continuó con su relato “ese día, había una chica que, no sé si recuerdo haberla visto antes, y le dije que iba a mirar un perfume. Estábamos los dos solos mirándonos todo el tiempo, entonces en un momento veo que está el perfume de Hernán Drago y, como mi programa empezaba el 9 de abril, le dije que podía llevarlo para hacerle promoción”

Ruffa aclaró que era algo que tenía muy incorporado entraba a un lugar, me ponía una campera que me gustaba, ¡y chau! Después veíamos cómo hacíamos con el tema canje. Sé que muchos dirán que soy un atrevido, pero nunca en veinticuatro años tuve que aclarar que me llevaba algo porque me conocen” concluyó. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina