Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Hace una semana se les incendiaba su vivienda, ayer se les inundó

Hace una semana se les incendiaba su vivienda, ayer se les inundó

El pasado 15 de mayo , en el barrio Virgen Misionera, se incendió una vivienda ubicada en la calle Tejada Gómez, casi intersección con Aimé Painé. Las pérdidas fueron totales y  la familia damnificada impulsó una rifa solidaria para comenzar de nuevo. Lamentablemente, esta mañana la estructura de la vivienda amaneció totalmente inundada producto del temporal de nieve y lluvia.

Hace una semana la estructura de una vivienda se incendió por completo en el barrio Virgen Misionera. En ese contexto una persona debió ser trasladada en ambulancia por inhalación de humo. Esta mañana los propietarios de la vivienda publicaron en las redes sociales que lo que quedaba de la estructura dañada, se encontraba totalmente inundada.

La familia que tiene un emprendimiento textil, publicó en Instagram. “Hoy amanecimos así, con la lluvia y la nieve. Necesitamos seguir juntando plata para los materiales, tenemos que levantar el techo lo más pronto posible para salvar lo que quedó. Nos ayudan mucho comprando rifas y compartiendo”. 

Es  posible participar en la rifa por un jardinero hecho a medida, un conjunto de lencería, y un segundo conjunto de lencería.Interesados pueden comprar un número (valor 500 pesos) pagando a través de Mercado Pago (macumba.taller.mp) o al CBU 1910137055113700580799 (Banco Credicoop, caja de ahorro a nombre de Soledad Muñoz).

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina