Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Harry Styles en Lima EN VIVO: ex One Direction ofrecerá concierto hoy y así se vive la previa al show

Harry Styles en Lima EN VIVO: ex One Direction ofrecerá concierto hoy y así se vive la previa al show

Fanática compartió en su cuenta de TikTok la experiencia que vivió desde la madrugada de este 29 de noviembre mientras hacía la cola para ver a Harry Styles en concierto. El video de Zully Zoum ha alcanzado más de 400 mil reproducciones.

En redes sociales, diversos usuarios reportan cómo lucen los alrededores del Estadio Nacional, a minutos de la apertura de puertas para el concierto de Harry Styles.

Usuario reporta situación afuera del Estadio Nacional. (Twitter)

Ya no hay más entradas

Luego de que Teleticket liberara algunas entradas para las zonas de OCCIDENTE 1 VP y ORIENTE 1 VP, estas solo duraron unos minutos a la venta y se agotaron. De esta forma. Harry Styles tiene un sold out para su concierto de esta noche.

Se agotaron las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima. (Teleticket)
Se agotaron las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima. (Teleticket)

Teleticket liberó más entradas

Teleticket sorprendió a los fans de Harry Styles al liberar entradas en su plataforma de las zonas OCCIDENTE 1 VP y ORIENTE 1 VP. Ambos sectores tienen un valor de están S/374.90. Se espera que los boletos se acaben en los siguientes minutos.

Teleticket liberó entradas para el concierto de Harry Styles, que se realizará este 29 de noviembre.
Teleticket liberó entradas para el concierto de Harry Styles, que se realizará este 29 de noviembre.
Teleticket liberó entradas para el concierto de Harry Styles, que se realizará este 29 de noviembre.
Teleticket liberó entradas para el concierto de Harry Styles, que se realizará este 29 de noviembre.

Recuerda llegar con anticipación y ubicar correctamente la puerta de acceso según tu sector. Todas las entradas adquiridas en el 2019 y 2020 son válidas sin necesidad de canje para este concierto.

Entradas para Harry Styles.
Entradas para Harry Styles.

Fan se tomó foto con Mitch Rowland

Una fan publicó una foto en su red social junto a Mitch Rowland, el guitarrista de Harry Styles. La imagen, que no tardó en viralizarse, se tomó en el hotel donde la banda se está hospedando.

Peruana posa con Mitch Rowland. Twitter
Peruana posa con Mitch Rowland. Twitter

Harry Styles firmó autógrafo a peruana

La página de Instagram de Harry Styles Perú publicó una foto del autógrafo del cantante. Esta imagen no tardó en causar revuelo en las redes. Incluso, muchos son los que se preguntan quién es la fan que logró ver al cantante y hasta le dejó tremendo detalle.

Fans peruana asegura que vio a Harry Styles y hasta le firmó un autógrtafo.
Fans peruana asegura que vio a Harry Styles y hasta le firmó un autógrtafo.

/america/peru/2022/11/29/harry-styles-en-lima-fan-engano-a-su-papa-con-entradas-me-dijo-que-era-para-un-partido-de-peru/

/america/peru/2022/11/29/harry-styles-en-lima-plan-de-desvios-para-el-concierto-este-29-de-noviembre/

/america/peru/2022/11/29/harry-styles-en-lima-este-es-el-setlist-que-cantara-en-el-estadio-nacional/

Concierto de Harry Styles: horarios

Artes Perú compartió los horarios para que los fanáticos puedan ingresar al Estadio Nacional este martes 29 de noviembre y ser parte del “Love on tour”.

– Las puertas se abren a las 3:00 p.m.

– El show de Koffee a las 8:00 p.m.

– El show de Harry Styles a las 9:00 p.m.

/america/peru/2022/11/29/harry-styles-en-lima-revendedores-cobran-hasta-500-soles-por-cola-para-el-concierto/

¿Qué objetos están prohibidos llevar al concierto?

– Cámaras de lente removible, filmadoras grabadoras y drones.

– Mochila grande, maletas, maletines o similares de más de 30 x 30 cm.

– Alimentos y bebidas.

– Envases en general (botellas, tomatodos, tapers, latas, etc).

– Sombrillas, correa con muchos accesorios metálicos, llaves con cadenas y sillas plegables.

– Accesorios que contengan puas.

– Punteros láser o led.

– Sustancias psicotrópicas (drogas).

– Artefactos pirotécnicos, selfie sticks, trípodes y similares. Cualquier objeto potencialmente peligroso, armas de fuego y objetos punzo cortantes.

Se aconseja al público no llevar objetos de valor, si lleva mochila colaborar con su revisión. Además, es recomendable asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas; y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.

/america/peru/2022/11/29/productos-oficiales-de-harry-styles-en-lima-fueron-confeccionados-en-gamarra/

/america/peru/2022/11/28/harry-styles-en-lima-todo-lo-que-debes-saber-sobre-su-concierto-en-el-estadio-nacional/

/america/peru/2022/11/28/harry-styles-en-lima-corredores-y-metropolitano-tendran-servicio-especial-para-fanaticos-que-van-al-concierto/

/america/peru/2022/11/28/fans-de-harry-styles-acampan-a-las-afueras-del-estadio-nacional-desde-hace-un-mes-y-se-niegan-a-ser-retirados/

Desvíos programados para hoy martes

Desvíos en Lima por Harry Styles
Desvíos en Lima por Harry Styles

La Municipalidad de Lima informa sobre el plan de desvío que se llevará a cabo este martes 29 de noviembre debido al concierto del cantante británico Harry Edward Styles, en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará hasta las 2 a.m. del miércoles 30, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

– Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar), desde Av. 28 de Julio (OE) hasta Jr. Madre de Dios.

– Ca. José Díaz, desde altura Av. Paseo de la República (SN) hasta altura Jr. Madre de Dios.

– Jr. Saco Oliveros, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thouars.

– Jr. Manuel Corpancho, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thoaurs.

– Jr. Madre de Dios, desde altura Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) hasta altura de Av. Petit Thouars.

– Por ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvíos:

… Su ruta – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Av. Bauzate y Meza (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av.

Isabel la católica (EO) – Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) – Su ruta…

… Su ruta – Av. Petit Thouars (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – Su ruta…

La comuna limeña recomienda a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.

Durante las horas que dure el evento, los inspectores de tránsito apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

/america/peru/2022/11/28/harry-styles-llego-a-lima-para-su-concierto-en-el-estadio-nacional-y-fans-enloquecieron-de-emocion/

Movilidad

Harry Styles en Lima: corredores y Metropolitano tendrán servicio especial para fanáticos que van al concierto
Harry Styles en Lima: corredores y Metropolitano tendrán servicio especial para fanáticos que van al concierto

Se confirmó que el servicio especial de la ATU pondrá en funcionamiento el Metropolitano y los corredores complementarios con el servicio “Love on Bus”. Estas tarifas se harán efectivas inmediatamente después del concierto y funcionarán desde las 11:30 pm del 29 de noviembre.

El Metropolitano costará S/ 3,20, Corredor Azul S/ 4, Corredor Morado S/ 4, Corredor Rojo S/ 4, Corredor Azul (Lechucero) S/ 1.80 y el Corredor Amarillo S/ 5. Los vehículos del corredor Morado, Rojo, Azul y Amarillo se encontrarán a lo largo de la Av. Petit Thouars y las unidades del Metropolitano saldrán desde la estación Estadio Nacional. Además, habrá un paradero de taxis autorizados por la ATU.

Harry Styles logró sold out para su concierto en Lima. (Instagram)
Harry Styles logró sold out para su concierto en Lima. (Instagram)

Recomendaciones

Harry Styles ya se encuentra en Lima como parte de su gira mundial “Love on Tour”. La producción anuncia algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta previo al concierto de este 29 de noviembre, en el Estadio Nacional.

El ingreso del público será a partir de las 3 pm, hora en que se abrirán las puertas. En un mapa compartido por la producción se muestran los distintos accesos habilitados para mejor afluencia del público. Los ingresos para la zona Platinum Izq. y zona General será por la puerta 27 y 18 (Paseo de la República), respectivamente. Mientras que el ingreso a la zona Platinum Der, VIP y Tribuna se realizará por las puertas 34 y 9 (C. José Díaz), respectivamente.

Entre las medidas que se deben tomar en cuenta, es que la cola autorizada de asistentes será únicamente desde las 6:00 a.m. del martes 29 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Nacional. No será permitido acampar en el Estadio ni en sus inmediaciones. Se recomienda establecer, previamente, un punto de encuentro con las personas que irán acompañadas y seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación para agilizar los ingresos.

Es recomendable que el público descargue su boleta digital, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo. Llevar impreso el ticket también ayudará muchísimo a la hora del ingreso. Se debe evitar compartir el QR y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.

No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas), solo tomatodos pequeños de plástico. El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video. Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes. Importante, no comprar a revendedores, nada te garantiza que los boletos sean reales o únicos.

Es importante saber que todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto responsable. La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas en: Occidente baja y oriente baja. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.

SEGUIR LEYENDO

Fanáticos alborotan los exteriores del hotel Westin esperando ver a Harry Styles

Harry Styles en Lima: todo lo que debes saber antes de ir a su concierto en el Estadio Nacional

Sheinbaum reveló su canción favorita de Harry Styles y le llovieron peticiones por un concierto gratis

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina