Connect with us

Deportes

Heat venció a los Celtics y avanzó a las Finales de la NBA

Publicada

el

Todos los goles de la Fecha 18

Atlético Tucumán 1-0 Arsenal

¿Cómo llega River Plate?

El Millonario viene de igualar 1-1 con Sporting Cristal como visitante por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. En dicho encuentro, sufrió la baja de Enzo Díaz por una lesión en la rodilla y Milton Casco regresará al carril izquierdo para darle ingreso a Andrés Herrera por derecha. Por la Liga Profesional, derrotó a Platense 2-1 en el Monumental la fecha pasada.

/deportes/2023/05/29/el-diablito-echeverri-fue-citado-por-primera-vez-por-demichelis-para-la-visita-de-river-ante-velez-la-baja-que-sufrira-el-millonario/

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Julián Fernández; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto, Lenny Lobato o Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas o Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

A qué hora juegan Vélez y River Plate

18.30 Ciudad de México.

19.30 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

20.30 Bolivia y Venezuela.

21.30 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Bienvenidos a la previa del partido entre Vélez Sarsfield y River Plate por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol

El Millonario tiene una chance inmejorable para escaparse de sus perseguidores (@fotobairesarg)

Deportes

Sería absurdo: ¿le sacan el segundo gol y pierde Argentina con Marruecos?

Publicada

el

Sea como fuere que termine, es un papelón, insólito. El partido Argentina vs. Marruecos, a casi una hora de supuestamente haber terminado, todavía no terminó. Es más absurdo: ¿puede cambiar el 2-2?

Según una publicación del diario L’Equipe, el medio deportivo más importante de Francia, el encuentro no finalizó y hasta falta la revisión del VAR en el gol de Cristian Medina,m el del empate a los 15m26s, cuando el árbitro sueco había dado 15 minutos de descuento.

“Si bien todos los jugadores habían regresado al vestuario, el partido Argentina-Marruecos no ha terminado oficialmente sino que sólo ha sido suspendido, según el sitio web oficial de los Juegos Olímpicos. El VAR comprueba un posible fuera de juego en el último gol”, publica el medio.

Noticia en construcción.

Continuar leyendo

Deportes

Juegos Olímpicos: arrancó con invasión del absurdo

Publicada

el

Hace tiempo que los organizadores lo saben. Tanto tiempo como que no le encuentren una solución. Pero como las consecuencias son manejable, no termina de escandalizar a nadie. La invasión de hinchas a las canchas -pasa mayoritariamente en el fútbol- siempre osciló en esa delgada línea entre lo simpático y peligroso. En el debut argentino en París 2024 le agregó otra mirada: puede desvirtuar el juego.

La Selección no jugó bien y quizá hasta debió perder. Tan cierto como que es muy difícil jugar un partido que se interrumpe tanto con la invasión de hinchas porque cuando el equipo parecía reaccionar, se cortaba de nuevo. No es justificativo para el mal rendimiento, pero sí una advertencia de lo perjudicial de la invasión para el desarrollo del juego en sí.

¿Se imaginan si hubiera estado Messi? Con este nivel de descontrol que fue la organización francesa, ¿cuántos habrían ido por la foto con Leo? Y eso que hasta ahí va por el lado que puede sonar simpático. ¿Pero nadie se pone a pensar lo peligroso que puede ser para un jugador? ¿Hace falta recordar a la estrella del tenis Monica Seles cuando el que ingresó en lugar de foto le clavó un cuchillazo? Seles nunca volvió a su nivel…

Francia tiene tiempo de corregirse. El papelón de un partido que se terminó por la invasión y no porque el tiempo hubiera acabado no puede ser anecdótico. Más allá de los 15 minutos de descuento que dio el árbitro tras las demoras recurrentes de los marroquíes sumadas a las invasiones de los hinchas, durante ese enorme descuento también se dieron situaciones para dar aún más adicional. Pero no se siguió jugando. El descontrol fue total: gente en la cancha, jugadores escapando a los vestuarios y la organización sin confirmar el resultado del partido. A más de media hora de “supuestamente terminado” los jugadores argentinos no sabían si se seguía o no. Los Juegos Olímpicos, invadidos del absurdo, arrancaron con fallas de tercer mundo.

Continuar leyendo

Deportes

El picante reclamo de la pareja del Colo Barco: “Por qué no dejan de ser tibios y los bancan como corresponde”

Publicada

el

Si bien Valentín Barco no fue autorizado por el Brighton para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23, Yazmín Jaureguy, su pareja, siguió de cerca del debut de Argentina en París 2024 y, con un picante mensaje, apuntó contra los detractores y le mostró todo su apoyo al equipo dirigido por Javier Mascherano.

Todo sucedió a los 24 minutos de la segunda parte, cuando Argentina caía 2-1 con Marruecos. Cansada de las críticas, Yasmín compartió una historia con una foto de la tele donde estaba viendo el partido y con un contundente reclamo. “Qué raro todos volviendo a criticar a la Selección”, comenzó la influencer y pareja del Colo.

El picante posteo de la pareja del Colo Barco.

“Por qué no dejan de ser tibios y los bancan como corresponde”, cerró Yasmín, quien además le sumó una bandera argentina y corazones blancos a su posteo.

Antes, también bancó a Barco

Antes del partido de la Selección Sub 23, Jaureguy estuvo presente en el Estadio Nacional de Japón, donde el Brighton goleó 5-1 al Kashima japonés, en uno de los amistosos de la gira de pretemporada que está realizando el equipo inglés.

Los goles en Argentina – Marruecos

Selección Argentina  

Golazo de Marruecos para el 1-0

Selección Argentina  

Rahimi puso el 2-0 para Marruecos desde el punto de penal

Juegos Olímpicos 2024  

Simeone descontó para Argentina

Selección Argentina  

Gol agónico de Medina para el 2-2 de Argentina

Papelón olímpico: por invasión de hinchas de Marruecos la Selección tuvo que huir de la cancha

Mirá también


Papelón olímpico: por invasión de hinchas de Marruecos la Selección tuvo que huir de la cancha

Video: resumen y goles de Argentina vs. Marruecos por los Juegos Olímpicos

Mirá también


Video: resumen y goles de Argentina vs. Marruecos por los Juegos Olímpicos

El desahogo de Javier Mascherano en el empate de la Selección Argentina Sub 23

Mirá también


El desahogo de Javier Mascherano en el empate de la Selección Argentina Sub 23

Anuncio
Continuar leyendo

+Vistas