Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Hoja de ruta y largada simbólica en el Rally de El Chocón

Hoja de ruta y largada simbólica en el Rally de El Chocón

Con cambios de último momento en su recorrido debido a una negativa de la municipalidad de Senillosa, esta tarde comenzará la actividad para el Rally de El Chocón, que se disputará entre mañana y el domingo por la tercera fecha del certamen neuquino que tuvo a 99 tripulaciones al cierre del registro de anotados.

La actividad comenzará a las 13 con la verificación administrativa, que se extenderá 15 y definirá la cantidad de participantes, y de 13.15 a 18 la técnica. Entre las 13.15 y 16.30 se cumplirá las PE de Camping-Loteo Nuevo y Dinosaurio-Usina, y de 16.30 a 18.30, las PE de Loteo Nuevo-Camping y Usina-Dinosaurio.

La movida previa se clausurará a las 20 con la largada simbólica, en la que los participantes pasarán por la rampa y después esperarán al comienzo de la prueba, programada para mañana a las 10.10 con el primero de los tramos de velocidad, que se repetirán en tres oportunidades cada uno.

En principio, una parte de la prueba se iba a cumplir el domingo en caminos aledaños a Senillonesa, pero una decisión de ese municipio de no autorizar el tránsito por esos caminos obligó a Appryn-Sur a rediagramar el recorrido del Rally de El Chocón, que después de muchos años de ausencia volverá al certamen neuquino.

En definitiva, el recorrido del Rally de El Chocón contará con las PE-1, 3 y 5, Camping-Loteo Nuevo; Pw-2, 4 y 6, Dinosaurio-Usina; PE-7 y 9, Loteo Nuevo-Camping, y PE-8 y 10, Usina-Dinosaurio.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina