Publicada
hace 1 mesel
Grave suceso durante el último fin de semana.
Un hecho que conmociona a la comunidad barilochense / Foto de Archivo: Facu Pardo
Un hombre fue apuñalado anoche en un confuso episodio que ocurrió en la zona de La Habana y Namuncurá, y producto de la gravedad de las lesiones murió poco después, cuando le practicaban maniobras de reanimación.
El hecho de sangre ocurrió en el interior de un comercio y de inmediato llamó la atención de los vecinos, que difundieron la información a través de las redes sociales.
Fuentes consultadas indicaron que un hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, señalado como el presunto autor del crimen. La víctima tendría alrededor de 35 años.
De acuerdo a los escasos datos que trascendieron, el episodio ocurrió cerca de las 22 horas. Una de las versiones indica que la víctima ingresó con fines de robo a ese comercio y resultó herido durante un intento por evitar el ilícito.
Sin embargo los vecinos mencionaron otras versiones sobre el homicidio. Una hipótesis indica que el sujeto es un repartidor que fue víctima de un hecho delictivo y cuando ingresó al comercio a pedir ayuda, lo confundieron con un delincuente y lo hirieron de muerte.
Ambas hipótesis trascendieron a través de las redes sociales y, por el momento, no fueron confirmadas por los investigadores.
El caso está en manos del Ministerio Público Fiscal, que investiga los pormenores del hecho. Fuentes policiales se negaron a brindar datos sobre el episodio, teniendo en cuenta que existe una investigación en curso para determinar los pormenores del suceso.
AUH, jubilaciones y más: quiénes cobran el miércoles 19
Con un emotivo homenaje a Mónica Terclavers, comenzó el Torneo Apertura 2025
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
Los senadores de Unión por la Patria le enviaron una carta al FMI
Se aproxima una potencial recesión en EE. UU. ¿Cómo impactará en bitcoin?
El fútbol rionegrino continúa su preparación para los Epade