Publicada
hace 2 añosel
Un hombre de 70 años recurría a distintos engaños para convencer a dos hermanos menores de edad de ir a su casa y así poder abusar sexualmente de ellos. El aberrante caso se conoció el martes y ocurrió en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.
De acuerdo a la reconstrucción, a veces la excusa para atraer a las víctimas era prestarles el celular para que jugaran. Otras, simplemente dejarlos ver la televisión e, incluso alguna vez les ofreció dinero. Sin embargo, la supuesta amabilidad del vecino era solo un disfraz.
Lee también: Atacó a su ex con un machete: “Ya te voy a encontrar sola y te voy a matar”
Los abusos ocurrieron entre marzo del 2022 y el 30 de marzo de este año. Ese día fue cuando uno de los nenes se animó y le contó a su mamá lo que les hacía el acusado. A partir de esto, ella radicó la denuncia.
Con el avance de la investigación, la declaración de las víctimas en Cámara Gesell avaló el relato de la madre. Las pericias psicológicas y los informes médicos también le dieron la razón y así la Justicia resolvió dictar la prisión preventiva para el vecino, que seguirá preso durante todo el proceso.
Arrancó la Fiesta del Chocolate en Bariloche: color, dulzura y las mejores fotos del día
Mirá el video: el capibara que cautiva a niños y adultos en Bariloche
Adolescentes organizaban peleas callejeras por redes sociales: se secuestraron 11 cuchillos
Sobreseyeron a los dueños de una residencia para adultos mayores por lesiones de una mujer
Trump forja un nuevo orden y bitcoin está en su cruzada anti-globalista
Los polémicos precios de los huevos de Pascuas que venden Damián Betular, Narda Lepes y Donato de Santis