Noticias de Bariloche

Hubo otro podio en la Dominliga

El Club de Ajedrez Bariloche logró este fin de semana otro gran lugar en la dominliga para la categoría Sub 1900. Esta vez fue el tercer escalón del podio que ocuparon los locales con 88 unidades.

Se jugó otra fecha de la Dominliga. En esta oportunidad se trató de la 14° edición y el campeón resultó el equipo CADA2000 con 92 puntos. A solo 3 puntos, con una cosecha de 89, se ubicó Coronel Suarez Team y el equipo barilochense concluyó el certamen con 88 puntos en el tercer lugar; lo cual muestra lo parejo y disputado que resultó el torneo.

Sumaron para Bariloche: Andrei Marcel (18), Alfredo Sánchez (18), Esteban Estévez (11), Osvaldo Citadini (11), Jorge Cobos (11), Rolando Álvarez (10) y Heraldo López (9). Integraron además el equipo: María Kun, Horacio Planas, Aimé Stagnaro y Julián Cobos.

Jugaron el torneo además de los equipos nombrados, YPF “Equipo Azul”, Asociación Ajedrez Sierras de Tandil, Los Conquistadores, Club Ajedrez Obera sub1900 y Lago Puelo sub1900.

Con esta edición los barilochenses cosechan una muy buena performance ya que en 10 de las 14 ediciones el equipo han logrado acceder al podio (4 veces campeones, 2 veces subcampeones y 4 veces terceros).

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina