Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Iba con tobillera electrónica, borracho y volcó: volvió a perder la libertad

Iba con tobillera electrónica, borracho y volcó: volvió a perder la libertad

Un sujeto que gozaba de libertad condicional, con pautas de conducta y tobillera electrónica, y conduciendo en evidente estado de ebriedad, volcó este domingo a la noche en Avenida de Circunvalación y Ruta 40 Sur, por lo que apenas la policía detectó la suma de irregularidades lo detuvo a pedido de la Fiscalía.

El hombre iba en un Renault Clío gris por la calle Crucero General Belgrano y al llegar a la Rotonda siguió derecho, por lo que volcó en el interior de la conexión vial.

Al llegar la policía alrededor de las 22 se encontró con el auto volcado y el conductor que había salido por sus propios medios, al que atendió personal de bomberos voluntarios con los primeros auxilios y tras constatar que sufría dolor por los golpes del accidente pero estaba fuera de peligro, procedió a identificar.

Dijo que iba solo en el auto y relató el vuelco, luego de lo que la policía consultó al Penal III sobre la situación de la tobillera electrónica, que lo ligaba a una situación judicial de restricción. 

Desde la cárcel informaron que se trataba de un preso en libertad condicional, lo que informaron al Fiscal en turno, quien dispuso la inmediata detención del mismo por “Desobediencia Judicial”, tras lo cual fue trasladado al nosocomio local, donde quedó internado en observación.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.