Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Identificaron al conductor que atropelló y mató a un motociclista en Cipolletti

Identificaron al conductor que atropelló y mató a un motociclista en Cipolletti

Tras el trágico accidente en el que un hombre falleció al ser atropellado en Cipolletti, la justicia identificó a una persona que podría ser el responsable del siniestro que ocurrió la noche del 30 de noviembre.  

La fiscalía de Cipolletti informó que realizaron una investigación con el objetivo de determinar la mecánica del accidente y conocer quién conducía el vehículo.

El siniestro vial ocurrió durante la noche del miércoles 30 alrededor de las 23:30, en la calle primeros pobladores y Colombia. Allí un motociclista fue embestido por un automóvil que circulaba a alta velocidad. Luego del accidente el conductor del auto abandonó el lugar, mediante cámaras lograron ubicar al vehículo.

 El motociclista fue trasladado consciente al hospital y, pero horas después falleció producto de las lesiones.   

Según información desde la fiscalía de Cipolletti días después del suceso “una persona joven se presentó a declarar junto a su abogado, informando que él manejaba el vehículo”. Desde el organismo señalaron que presentaba una contusión compatible con un siniestro vial según los médicos que lo revisaron.  

Ahora la justicia deberá establecer si realmente es el conductor. Explicaron que esperan los resultados de las pericias para determinar la mecánica del siniestro y poder así deslindar las responsabilidades.  

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina