Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Identificaron el cadáver que hallaron atado y envuelto en una frazada bajo un puente

Identificaron el cadáver que hallaron atado y envuelto en una frazada bajo un puente

Fuentes judiciales que siguen la causa del cuerpo hallado en el puente de la calle Elordi, bajo las aguas del arroyo Pocahullo,en San Martín de los Andes,  confirmaron a RSM que el hombre fallecido fue identificado. Se trata de Néstor Jaimes, oriundo de Bolivia, quién residía en la ciudad hace ya varios años.

Lee también: El cuerpo hallado estaba atado dentro de una frazada y tenía por lo menos 48 horas desde la muerte

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del deceso, pero sí confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal neuquino, que la causa de la muerte habría sido un golpe en la cabeza, según el informe preliminar.

En la investigación del caso trabaja la fiscalía de San Martín junto a la Policía de Neuquén. Se aguardan informes de criminalística que serán dados en las próximas horas.

Jaimes, de 69 años, era un artista  y uno de los principales propulsores del barrio Intercultural. Solía realizar pequeñas maquetas de los edificios más importantes de San Martín de los Andes y hasta se presentó en diversas muestras dando clases. Vale mencionar que hace algún tiempo el hombre se encontraba en situación de calle.

Los investigadores ahora deberán trabajar para conocer qué sucedió horas antes de su muerte y por qué fue amarrado y tirado al arroyo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina