Publicada
hace 1 añoel
Un nuevo ataque con arma blanca conmocionó a la ciudad de Sidney este lunes, apenas dos días después del apuñalamiento masivo en un centro comercial que dejó seis muertos. En esta ocasión, un religioso y otras tres personas resultaron heridas durante una misa en la iglesia “Christ The Good Shepherd” en el suburbio de Wakeley.
El incidente tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde del lunes, cuando un individuo vestido de negro se acercó al altar y comenzó a apuñalar al obispo que estaba celebrando la misa. Las cámaras que transmitían la misa en vivo a través de la página de YouTube de la iglesia capturaron toda la secuencia, mostrando la sorpresa y el shock del obispo mientras recibía múltiples golpes en la cara y la cabeza.
El servicio de ambulancias informó que atendieron a un hombre en la cincuentena que presentaba múltiples cortes y fue trasladado a un hospital. Además, otras tres personas de edades entre 20 y 70 años recibieron atención en el lugar por uno o más cortes. Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones que pusieran en peligro sus vidas, según informó la policía de Nueva Gales del Sur.
El atacante fue detenido por las autoridades y se les pidió a los ciudadanos que eviten la zona donde ocurrió el incidente. El obispo Emmanuel, ampliamente conocido en las redes sociales con más de 17,000 seguidores en Facebook, ha cobrado notoriedad durante la pandemia al expresar opiniones controvertidas sobre la cuarentena y las vacunas.
Apuñalan a un sacerdote en la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley, Sídney. https://t.co/w5uRI6yXZp
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 15, 2024
Arrancó la Fiesta del Chocolate en Bariloche: color, dulzura y las mejores fotos del día
Mirá el video: el capibara que cautiva a niños y adultos en Bariloche
Adolescentes organizaban peleas callejeras por redes sociales: se secuestraron 11 cuchillos
Trump forja un nuevo orden y bitcoin está en su cruzada anti-globalista
Los polémicos precios de los huevos de Pascuas que venden Damián Betular, Narda Lepes y Donato de Santis
Nahuel Rosa rumbo a Panamá al Festival Internacional de bote dragón