Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Impactante video: un grupo comando robó una caja fuerte de la mansión de una estrella del Chelsea y la selección de Inglaterra

Impactante video: un grupo comando robó una caja fuerte de la mansión de una estrella del Chelsea y la selección de Inglaterra

El pasado 14 de septiembre fue un día de sensaciones encontradas para el defensor estrella del Chelsea y la selección inglesa Reece James, después de revelar que, mientras que hacía su debut en la nueva edición de la Champions League, un grupo de delincuentes ingresaba a su hogar para robarle una caja fuerte.

El joven de 21 años, que formó parte del once titular que venció al Zenit por 1-0 en la primera jornada del Grupo H, no dudó en publicar en sus redes sociales el video en cuestión y pedirle a sus más de un millón de seguidores que lo ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

“Hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a las imágenes.

En la grabación de las cámaras de seguridad se pudo ver cómo cuatro individuos ingresaron por el portón principal, caminaron hasta el fondo y revisaron el interior con una linterna. Posteriormente, los malhechores se dirigieron a una especie de patio interno desde donde lograron ingresar a la propiedad tras hacer una abertura con una especie de martillo.

Dentro de la caja fuerte Reece James tenía tres medallas que cosechó con el Chelsea y la selección inglesa (Reuters) (DYLAN MARTINEZ/)

“La tarde del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en el regreso de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil”, explicó James.

“Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que estaba en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Champions, la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020”, reveló el defensor que éste martes inició su camino en la máxima competencia europea de clubes con el objetivo de defender el título que cosechó la campaña pasada.

Sin embargo, a pesar de que le hayan sustraído las condecoraciones materiales, el futbolista aseguró que lo que nunca le podrán quitar es el honor que sintió al haber conseguido esos reconocimientos con su equipo y su selección nacional.

Reece James se consagró campeón de la Champions con el Chelsea al vencer al City en la final (Reuters)
Reece James se consagró campeón de la Champions con el Chelsea al vencer al City en la final (Reuters) (MANU FERNANDEZ/)

“La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) me respaldan ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores”, afirmó James y alertó: “Nos estamos acercando a ellos cada vez más”.

Al mismo tiempo, también quiso llevar tranquilidad tanto a sus seguidores como a todos los que se preocuparon por su salud y la de sus familiares:  “Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma (Instagram) para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe”.

SEGUIR LEYENDO

Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión en Manchester por una inesperada molestia

Los Messi buscan hogar en París: los requisitos de la familia, el palacio que visitaron y el repentino aumento de precio

Quién es Marina Granovskaia, la “Dama de Hierro” que desde las sombras llevó al Chelsea a la cúspide de Europa

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina