Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Impactante video: Un taxi explotó en plena calle y causó pánico alrededor

Impactante video: Un taxi explotó en plena calle y causó pánico alrededor

El trágico hecho ocurrió en Recoleta, y sembró terror en los transeúntes que circulaban por ahí. El conductor logró descender ileso y el personal de bomberos trabajó en el lugar.

Este lunes, un taxi explotó en plena zona de Recoleta, en Buenos Aires. El estallido se escuchó en 200 metros a la redonda y provocó el estallido de algunos vidrios.

Según informaron fuentes policiales, el tanque de gas del vehículo habría sido el causante del accidente. Por fortuna, el conductor descendió a tiempo y no sufrió lesiones.

Cabe remarcar que la explosión se produjo en las inmediaciones de Juan Jaures y Paraguay, al parecer a causa del tanque de gas del vehículo. Cuando el taxi comenzó a humear, el conductor descendió rápidamente y logró pedir ayuda.

Además, el vehículo chocó contra otros dos autos estacionados, que también se incendiaron. Se trata de un Chevrolet Agile y un Ford Fiesta.

El estallido fue tan fuerte que logró escucharse a 200 metros a la redonda. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y confirmaron que otros dos vehículos fueron afectados por las llamas.

VIDEO: CRÓNICA

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.