Publicada
hace 6 díasel
El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Mariano Lanvin, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de las distintas delegaciones de la provincia.
Con el objetivo de pensar estrategias que ayuden a mejorar la atención y a dar más respuestas a la comunidad, El Interventor del IPPV, Mariano Lavin, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de las distintas delegaciones de la provincia y de las áreas que conforman el Instituto. “Queremos ser un organismo más ágil y eficiente”, manifestó.
Las tres jornadas, desarrolladas en la Colonia de Deporte del balneario El Cóndor, fueron de mucho intercambio y debate con el fin de unificar criterios para afianzar el trabajo de lo que es el IPPV: un organismo al servicio de la gente.
“Queremos seguir mejorando el trabajo que se viene realizando, siempre pensando en los vecinos. Por eso quisimos apuntar a estrategias que nos ayuden a convertirnos en un organismo más ágil y eficiente, que brinde mejor atención y más respuestas. Estamos bien, pero el objetivo es seguir afianzándonos”, enfatizó Lavin.
Actualmente el IPPV tiene 18 delegaciones distribuidas en distintos lugares de la provincia. En este encuentro, las y los delegados, junto a sus equipos de trabajo y las áreas del IPPV, analizaron distintas temáticas, priorizando la agilización de trámites habituales con el fin de dar soluciones prácticas.
Sabina Frederic, testigo de la defensa en el nuevo juicio por usurpación de Villa Mascardi
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Pura adrenalina: el moutain bike sudamericano tuvo su gran cita en el cerro Bayo
Cortes anunció “cuatro vuelos semanales desde Brasil” para la temporada invernal
Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
Regalo de tiza por Pascua