Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Incendiaron el vehículo de un dirigente de la UOCRA en Catriel

Incendiaron el vehículo de un dirigente de la UOCRA en Catriel

Un dirigente de la UOCRA denunció que le incendiaron su camioneta. El atentado sucedió este jueves, a la medianoche, en la casa de Daniel Correa de Catriel. La hija del dirigente fue quien hizo pública la situación y dio los nombres de los supuestos responsables.

Segun detalló la hija del gremialista a Catriel Noticias, “desde la calle voló una bola de fuego y cayó sobre la camioneta. Por suerte alcanzamos a apagarla porque de lo contrario hubiera alcanzado la casa que es prefabricada. Era una molotov de esas caseras».

Además, expresó que en la denuncia penal responsabilizan a una familia específica y al secretario general del gremio, Juan Carlos Garrido. Mientras que Daniel Correa se comunicó con el medio de la ciudad rionegrina responsabilizando a los mismos sospechosos.

“Qué casualidad que justo cuando este hombre habla esta mañana por la radio diciendo mentiras, me llega una nota pidiéndome que devuelva el vehículo que es de la obra social. Y a la noche lo prenden fuego”, detalló.

Este jueves, durante la mañana, el secretario general del gremio (UOCRA) realizó fuertes declaraciones hacia Correa: “este hombre no pertenece más a la UOCRA Río Negro. El es dirigente a nivel nacional y mientras se aclare lo que pasó en Catriel no tiene nada que ver con el gremio. Ha creado mucha expectativa en la gente con el trabajo del gasoducto. Hizo todo mal”.

Su declaración concluyó explicando que el predio donde ocurrió el crimen no estaba alquilado por el gremio. «Yo nunca firmé nada, así que este hombre deberá hacerse cargo de lo que pasó ahí”, comentó.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina