Publicada
hace 1 mesel
Un incendio de gran magnitud afecta tres viviendas en el barrio El Frutillar, en calle Molle al 400. Bomberos voluntarios y personal del SPLIF trabajan intensamente para controlar las llamas. Una densa cortina de humo sobrevuela sobre los barrios del Alto de la ciudad.
Un incendio de grandes dimensiones se desató en la tarde de este domingo en el barrio El Frutillar, en el Alto de Bariloche. El hecho se desató específicamente en calle Molle al 400, antes de la intersección con Cacique Casimiro. El siniestro, que comenzó poco después de las 19 horas, genera preocupación por las grandes llamas que envuelven las estructuras.
Fuentes informan que el siniestro podría haberse originado por un desperfecto eléctrico, en una de las habitaciones de una de las viviendas.
En el lugar trabajan bomberos voluntarios del Cuartel Central, de Ruca Cura, Melipal y San Francisco junto al personal del SPLIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales), que enviaron dos móviles al lugar. Desde este último organismo confirmaron en El Cordillerano que tres viviendas resultaron afectadas por el fuego, aunque hasta el momento no se han reportado heridos.
El incendio, cuyo origen aún no ha sido determinado (aunque se hipotetiza que fue un cortocircuito), avanzó rápidamente debido a las características de las construcciones. También trabajó en el lugar personal policial y de Protección Civil.
La Provincia becó a más de 100 atletas rionegrinos durante 2024
El fuego ya consumió gran parte de la escuela Nº9, cuatro viviendas y está llegando a Ruta 40
Creen que el incendio del domo del cerro Otto habría sido intencional
Nuevo robo en Trecar esta madrugada
Fiscales piden la devolución de bitcoins robados a Bitfinex
Dramática confesión de Bárbara, la hija de Jorge Lanata, tras la nota de Elba Marcovecchio con LAM: "Mi papá estaría…"