Publicada
hace 4 semanasel
El hecho ocurrió durante el fin de semana, durante un partido de la reserva de Lifuba que disputaban Puerto Moreno y Alas Argentinas.
Los incidentes sucedieron en la cancha de Puerto Moreno.
Un árbitro de fútbol denunció que un jugador, que se desempeña en el puesto de arquero, lo agredió físicamente y como consecuencia de la golpiza, perdió el conocimiento durante unos minutos.
Un cruce entre dos jugadores despertó cuestionamientos de parte de los jugadores. Pero el arquero de Alas Argentinas fue más allá del reclamo, se acercó hasta el lugar donde se produjo el choque entre los rivales y agredió a un jugador contrario.
El ataque de ira, que podría atentar con la carrera del deportista, no terminó allí. También agredió al árbitro de un golpe de puño y producto del impacto, el referí perdió el conocimiento durante unos minutos.
El hecho derivó en una denuncia penal que excede el ámbito deportivo, debido a la agresión y las amenazas que protagonizó el guardameta.
“Mentirosos”: Milei cargó contra el periodismo
Con varios barilochenses, Río Negro inicia su participación en los juegos patagónicos
La turista argentina que estuvo 12 días desaparecida en Cancún volvió al país
Ciudadano chileno conducía un minibús con 1,91 de alcohol en sangre: le secuestraron el vehículo
Morena Rial contó cómo fue la pelea que terminó en la separación de Wanda Nara y L-Gante
Final con clásico en Bariloche: Estudiantes y Cruz del Sur jugarán por el título en el Apertura