Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Independiente busca volver al triunfo ante Unión para bajar la tensión en Avellaneda

Independiente busca volver al triunfo ante Unión para bajar la tensión en Avellaneda

El Rojo lleva 5 encuentros sin victorias (FotoBaires)

rados y en las de las Series Regionales, el sábado 23 y domingo 24 de octubre se guarde un minuto de silencio en memoria de la joven jugadora de vóley afgana Mahjabin Hakimi”.

En agosto pasado se conoció que la ex capitana de la selección nacional de fútbol, Khalida Popal, había estado al frente de una arriesgada misión para evacuar de Afganistán a 75 deportistas que corrían riesgo ante la llegada de los talibanes al poder. El sindicato de jugadores profesionales de fútbol, FIFPro, comunicó por entonces: “Agradecemos al gobierno australiano la evacuación de un gran número de futbolistas y atletas de Afganistán. Estas jóvenes, tanto como deportistas como activistas, han estado en una posición de peligro y, en nombre de sus pares de todo el mundo, agradecemos a la comunidad internacional por acudir en su ayuda”.

SEGUIR LEYENDO:

Las deportistas afganas huyen del país tras la toma del poder por parte de los talibanes

El niño afgano de la camiseta de plástico de Lionel Messi quiere huir de los talibanes: “Por favor, sálvenme de esta situación”

Los talibanes prohibirán la práctica de deportes a las mujeres de Afganistán para evitar que sus cuerpos “queden expuestos”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina