Noticias de Bariloche
Inicio » Economía » Inflación por las nubes: todos los aumentos que llegan en octubre

Inflación por las nubes: todos los aumentos que llegan en octubre

Mientras vemos como nuestros salarios corren detrás de una inflación anual que alcanzará el 100%, se viene un octubre con aumentos. La factura del gas llegará con un incremento del 20%, de acuerdo al nivel de ingresos.

La electricidad también tendrá su aumento ya que quienes pierdan su subsidio pagarán un 50% más. Los de ingresos medios tendrán subsidios hasta los 400 kW pero, al cruzar esa barrera, pagarán la totalidad del consumo excedente.

En el caso del agua el aumento será del 10% y para la quita de subsidios habrá que esperar hasta noviembre. Además, la cuota de la prepaga aumenta un 11,53% más, sumando un 87,9% en lo que va del año sin contar el aumento de diciembre próximo.

Argentina tiene los neumáticos más caros de toda Latinoamérica

Por otro lado y como cada principio de mes, te contamos cuánto subieron los alquileres. Los vínculos firmados hace un año tendrán un alza del 67,31%. Además, las expensas también suben y está vez lo hacen fuertemente ya que se estima un alza en torno al 40%.

El salario de las empleadas domésticas también sube un 9%. ¿Algo más? Sí, el ENACOM autorizó una suba de los servicios de telefonía e internet que llegaría al 19,8%. Finalmente, los combustibles subirán un 4,8%. Octubre no sos tan bienvenido.

También te puede interesar

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina