Publicada
hace 4 semanasel
El detenido había violado su arresto domiciliario en San Miguel de Tucumán.
En medio de la definición del ascenso a Primera entre Aldosivi y San Martín de Tucumán, la Policía detuvo a un hombre que estaba prófugo desde 2022. Ocurrió este domingo, en la cancha de Rosario Central.
Marco Antonio Centurión, de 37 años, había violado su arresto domiciliario en San Miguel de Tucumán, donde cumplía condena por una causa por distribución de material de abuso sexual infantil. La fuga ocurrió el 4 de mayo de 2022, cuando salió de su casa sin la autorización de la Justicia.
En ese contexto, el Patronato de Internaos y Liberados activó los protocolos de seguridad y notificó al 911, solicitando la intervención de las fuerzas de seguridad para su recaptura. Sin embargo, durante todo este tiempo no lograron atraparlo.
Finalmente, la detención sucedió el domingo en medio de un operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad nacional, en la previa del partido que definía el ascenso entre el equipo tucumano y el marplantense en Rosario.
Tras ello, Centurión fue trasladado al Servicio Penitenciario. La jueza subrogante Ana María Iácono, del Juzgado de Ejecución de Sentencias del Centro Judicial Capital de Tucumán, ordenó que quede a disposición de la justicia bajo estrictas medidas de seguridad y bioseguridad, reforzando el cumplimiento de su condena.
Según una investigación, podes ir al gimnasio y a su vez ser sedentario
Varios jóvenes involucrados en una violenta riña tras un supuesto robo
Para un diputado de LLA “no debe ser para tanto” que les saquen los medicamentos a los jubilados
Diario digital de San Carlos de Bariloche
Lizaso: “En Bariloche, los alimentos aumentaron más del 9% en noviembre, y hace dos meses que no tenemos aumento salarial”
La China Suárez empezó a seguir a uno de los participantes de Gran Hermano: quién es y por qué lo activó