Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Insólito: ladrones entraron a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron

Insólito: ladrones entraron a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron

La delincuencia no da tregua y se expresa de cualquier forma. En esta oportunidad el escenario fue el barrio Sarmiento, ubicado en el norte de la ciudad santafesina de Rosario. Allí, delincuentes ingresaron a una casa, vaciaron la pileta de lona que estaba en la parte delantera de la casa y se la llevaron. Todo, mientras la dueña dormía la siesta junto a sus dos pequeños hijos.

El insólito episodio, en el que además robaron los juguetes de los chicos, ocurrió ayer en horas de la tarde, en medio del intenso calor que azota a la provincia de Santa Fe y especialmente a Rosario. En diálogo con Telenoche, la mujer relató el episodio y expresó su desesperación por haber perdido la pileta, pero sobre todo por la ola de robos en el barrio.

“Fueron cinco minutos de shock porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’. La angustia de decir hasta qué punto llegamos porque es la pileta para los chicos”, dijo la víctima, quien contó que la compró hace menos de un mes, con un gran esfuerzo económico de su parte.

Te puede interesar:

Video: un conductor atacó a tiros en Rosario a un ladrón que le había robado una mochila y quedó preso

Condenaron a perpetua a la “envenenadora de Guaymallén” por matar a su pareja y a su hijastro con líquido anticongelante

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina