Connect with us

Policiales y Judiciales

Insólito: Un taxista dejó a turistas mexicanos en destino pero el conserje de un hotel no le quiso pagar

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

El robo a los turistas mexicanos en un exclusivo hotel de los kilómetros lamentablemente tuvo otro capítulo, que involucro a un trabajador del volante de la ciudad. En diálogo con Radio Seis, Cristian comentó cómo fueron los hechos que le dejaron una madrugada de viernes con sabor amargo, aunque aclaró: “No va a ser la primera vez que no nos pagan un viaje”. 

Según describió, fue convocado alrededor de las cinco de la madrugada por el conserje del alojamiento turístico para buscar a unos pasajeros. Al llegar al hotel, el hombre que estaba encargado de la recepción le dice que el viaje no salía de allí, sino que la diligencia consistía en ir a buscar a los turistas a la Comisaría 27° de Melipal, ya que los extranjeros estaban realizando la denuncia correspondiente por el robo de las pertenencias de su caja fuerte y de sus pasaportes. 

A partir de ahí ya comienza el viaje porque ellos me convocan al hotel, y por ende yo tengo que empezar a cobrar”, aclaró Cristian. Posteriormente el taxista recorrió dos kilómetros hasta llegar a la dependencia policial donde lo esperaban los turistas: “se subieron al taxi, volví al hotel y los dejé; el conserje me había encargado el ticket para cobrar mi viaje”. 

TE PUEDE INTERESAR: Turistas mexicanos denuncian robo en un hotel de los kilómetros y piden ayuda para recuperar pasaportes

Al regresar a la recepción, Cristian bajó junto a los pasajeros para cobrar su viaje que, entre las idas y vueltas, llegó a valer $4500. Pero sorpresivamente el encargado del alojamiento se negó a pagarle. “Le entregué el ticket y me dice de una forma muy prepotente ´no, yo no te voy a pagar esto, cómo me vas a cobrar $4500´”, recordó.  

En este sentido, explicó que el hombre le comenzó a gritar delante de los turistas que seguían consternados por el robo que habían sufrido hace algunas horas en la habitación del hotel. “Me empezó a gritar delante de los turistas, totalmente desubicado, como intimidándome”, agregó. 

Por último, y sin el dinero fruto de su trabajo, Cristian se retiró de la recepción, mientras que aseguró que “por cuatro mil pesos no valía la pena hacer tanto problema”. “Indignado le dije cómprese un kilo de pan con lo que me está estafando Don, señaló.