Publicada
hace 1 mesel
Un empledo de Tránsito y Transporte denunció en Fiscalía a un superior por el delito de abuso de autoridad, al dejar ir un automóvil que iba a ser secuestrado por operar como “Uber”
Un inspector de Tránsito denunció a un funcionario de su área por abuso de autoridad debido a que el funcionario habría obligado al trabajador a liberar un vehículo que estaba retenido en un control, tras ser sorprendido cuando prestaba servicio de “uber”.
“Dejalo seguir…” habría ordenado el funcionario de tránsito al inspector que participaba del operativo. El control se realizó en Mitre al 500 donde el supuesto conductor levantó pasajeros a través, presumiblemente, del uso de una de las aplicaciones móviles.
El denunciante es uno de los inspectores que participaba del operativo, quien se molestó con la actitud del funcionario del área y lo denunció por “abuso de autoridad”.
De acuerdo a los datos que trascendieron, el trabajador municipal detuvo la marcha de un vehículo al detectar, presumiblemente, que el mismo prestaba servicios que aún no están regulados en el municipio local.
Sin embargo el conductor, con contactos en el ámbito político, se comunicaría con el funcionario quien se contactó con el inspector para solicitarle que deje sin efecto el secuestro del rodado.
El caso derivó en una denuncia radicada ante el Ministerio Público Fiscal, por el delito que el denunciante pareció que incurrió en el funcionario.
El funcionario, según comentaron testigos, se presentó en el sitio donde se realizó el operativo y terminó por desarticular el secuestro y beneficiario al ocasional infractor.
El tesoro de bitcoin de la minera Riot supera los 16.700 BTC
Cuál es el trabajo del nuevo novio de Emilia Attias
Gabriel Ancapan: “Queremos terminar la carrera”
La Fundación Proyecto Nahuel Rosa cerrará el año con una clínica de timoneles
El Gobierno continúa con la intención de controlar los presupuestos universitarios
Max Keiser advierte a Bukele sobre el riesgo de explotar la mina de oro de El Salvador