Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Instalan el tanque de agua en la entrada a Laguna Rosales

Instalan el tanque de agua en la entrada a Laguna Rosales

De a poco se materializa otro de los paliativos que se prevé para los barrios que no tienen agua en San Martín de los Andes. Luego de planteos y gestiones del Intendente, se consiguió el financiamiento para que se realicen varias perforaciones, que provean de agua a Kaleuche.

Se realizaron dos pozos fuera del barrio, uno en la entrada a la laguna Rosales y el otro cerca de la ruta. En éste segundo es donde se instalará el tanque que servirá de acopio y su. La idea es que éste permita que el camión que reparte en los barrios cercanos, no tenga que viajar hasta El Arenal para abastecerse.

Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Nuñoz, durante la mañana del jueves se instaló el tanque de 20 mil litros y entre el viernes y el sábado se realizarán los trabajos de puesta en marcha para su uso.

La idea es que esté operativo desde la próxima semana y que el camión pueda utilizarlo. Por su parte, el funcionario confirmó que los vecinos podrán hacer aprovisionarse de agua. El protocolo será informado el lunes, para que sea ordenado.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina